|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizo el OS de mi Tattoo de 1.6 a 2.1?
Hola, tengo una Tattoo libre, no se si es posible actualizarle el sistema operativo. Cuando yo la compré tenía el 1.6. Alguien podría decirme cómo o si ya hay un enlace del tema? No lo consigo.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Fiuuuuuu... jeje
No, no hay nada, ni va haber nada de manera oficial. Tendras que meter 2.1 o 2.2 com roms cocinadas... con las limitaciones que traen, no funciona ni la camara ni la radio. Un saludo.
|
||||
|
||||
Jo!! Era porque me quería bajar el Skype. El Fring lo probé y no me gustó mucho. Tardaba demasiado en hacer login.
Gracias |
|
||||
|
||||
Por si te interesa saberlo, con Froyo (2.2.1) en mi Tattoo a mí el Skype no me va, se me abre el programa pero al momento de hacer login se cierra.
|
|
||||
|
||||
Y eso? Yo llegué a usar el skype en mi tattoo a través de Fring. Es cierto que me acabo de bajar el Fring y ya no veo la opción de Skype en el... jo y no se puede hacer de alguna otra forma? Mi interés en la Tattoo fue principalmente por poder usar el Skype... osea que la he cagao por lo que veo. Como que todo se enfoca en el fulano IPhone... ![]() |
|
||||
|
||||
igneo como la actualizaste a froyo 2.2? yo tengo la tatoo de orange sin rootear ni nada y va de pena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|