|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un S21 ultra "tuneado" es decir, mediante comandos Adb he borrado todo el bloatware de samsung y google, y he dejado sólo lo que para mí es imprescindible.
Mí pregunta es ahora que ha salido One Gui 4.0 me gustaría hacer un hard reset pero esto borraría mi configuración actual. Habría alguna manera de conservar el sistema tal y cómo lo tengo ahora mismo, es decir con las app eliminadas y todo lo demás sin tener que flashear el móvil, ni nada por el estilo? Gracias. Saludos Última edición por giusepeto Día 18/11/21 a las 19:33:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un S21 ultra "tuneado" es decir, mediante comandos Adb he borrado todo el bloatware de samsung y google, y he dejado solo lo que para mí es imprescindible.
Mí pregunta es ahora que ha salido One Gui 4.0 me gustaría hacer un hard reset pero esto borraría mi configuración actual... Habría alguna manera de conservar el sistema tal y cómo lo tengo ahora mismo, es decir con las app eliminadas y todo lo demás sin tener que flashear el móvil, ni nada por el estilo? Gracias. Saludos �� ![]() Así conservas tus apps, ajustes, ajustes de la pantalla de inicio y configuraciones específicas de cada app sin que te instale nada más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo un S21 ultra "tuneado" es decir, mediante comandos Adb he borrado todo el bloatware de samsung y google, y he dejado sólo lo que para mí es imprescindible.
Mí pregunta es ahora que ha salido One Gui 4.0 me gustaría hacer un hard reset pero esto borraría mi configuración actual. Habría alguna manera de conservar el sistema tal y cómo lo tengo ahora mismo, es decir con las app eliminadas y todo lo demás sin tener que flashear el móvil, ni nada por el estilo? Gracias. Saludos ![]() Última edición por gelprofe Día 18/11/21 a las 21:22:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|