|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal estas estadísticas de mi galaxy s??
Hola compañeros hoy le pase el quadrant a mi galaxy y me arrojo estas estadísticas, pero la verdad no me oriento o no sé cómo interpretarlas, podéis ser tan amables de echarme un cable y orientarme un poco, muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi desire con rom oficial 1301 me dio ayer. No se hacer capturas, sino la subia.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
no te guies por el quadrant, yo con la 2.1 tenía 500 y en la 2.2.1 1200 con JPY, y en ambos casos iba exactamente igual
ahora mismo le puse la darky's v8 y tengo 1500 pero va exactamente igual que si tuviera 1800 o 2200 con otros telefonos en la misma rom... Eso sí, si le metes una rom logicamente te irá mucho mejor |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163050 |
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda a mí me da 1007 con Frayo. Con Eclair me daba 876.
De todas formas hay otros benchmarks que puedes utilizar. Este está claro que se atasca en la escritura de archivos del sistema (un montón, probablemente por lo del tipo de archivos que no son ext) y algo menos en la escritura de bases de datos. En lo demás va bastante fluido. |
![]() |
![]() |
||||||
|