Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/21, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Cambio de tono de pantalla al tocar.

Hola, tengo desde hoy este terminal y me he percatado de un pequeño detalle: cuando estás en una pantalla clara (es más perceptible así) cuando tocas la pantalla se nota un ligero cambio de tono y si no la tocas vuelve a lo suyo, parecido a pasar de cálido a frio y viceversa, pero sutil.

¿Los que lo tenéis os pasa?

Gracias!

Edito: me he dado cuenta de que el terminal suena por la parte de la cámara, si le doy golpecitos con el dedo, como si llevase algo suelto.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 30/10/21 a las 23:49:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/21, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Hola, tengo desde hoy este terminal y me he percatado de un pequeño detalle: cuando estás en una pantalla clara (es más perceptible así) cuando tocas la pantalla se nota un ligero cambio de tono y si no la tocas vuelve a lo suyo, parecido a pasar de cálido a frio y viceversa, pero sutil.

¿Los que lo tenéis os pasa?

Gracias!

Edito: me he dado cuenta de que el terminal suena por la parte de la cámara, si le doy golpecitos con el dedo, como si llevase algo suelto.
Si lo llevas la pantalla a 120hz cambia a 60z y prueba a ver si sigue pasando. Desactiva modo antiparpadeo, modo lectura y dentro de esquema de colores, colores adaptativos.

Lo segundo, es normal. Es el giroscopio, todos los móviles lo tienen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/21, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Si lo llevas la pantalla a 120hz cambia a 60z y prueba a ver si sigue pasando. Desactiva modo antiparpadeo, modo lectura y dentro de esquema de colores, colores adaptativos.

Lo segundo, es normal. Es el giroscopio, todos los móviles lo tienen.
Efectivamente si está a 60 Hz no pasa, entiendo que al estar a 120 Hz e ir cambiando entre 60 y 120, hace ese efecto...lo apañaran vía sw?

Gracias ��

EDITO: En los Foros de Xiaomi, el mod me ha dicho que vaya al SAT, porque no es normal. Ya que aún estoy dentro de los 15 días del periodo de cambio/devolución, iré al MM dónde lo compré a solicitar cambio de unidad.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 31/10/21 a las 22:51:28. Razón: More info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/21, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Efectivamente si está a 60 Hz no pasa, entiendo que al estar a 120 Hz e ir cambiando entre 60 y 120, hace ese efecto...lo apañaran vía sw?

Gracias ��

EDITO: En los Foros de Xiaomi, el mod me ha dicho que vaya al SAT, porque no es normal. Ya que aún estoy dentro de los 15 días del periodo de cambio/devolución, iré al MM dónde lo compré a solicitar cambio de unidad.
Personalmente hay algunos que se nota mas y en otros menos, en mi caso es menor y esto pasa o se nota mas con fondos blancos. A mi me parece que es un problema de SW que se irá resolviendo pero si, es mejor que aproveches los 15 días y pruebes "In Situ" si no te hace el mismo problema. Ya contarás
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/21, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Personalmente hay algunos que se nota mas y en otros menos, en mi caso es menor y esto pasa o se nota mas con fondos blancos. A mi me parece que es un problema de SW que se irá resolviendo pero si, es mejor que aproveches los 15 días y pruebes "In Situ" si no te hace el mismo problema. Ya contarás
Aprovechando que es festivo he ido a pedir un cambio de terminal, la unidad que me han dado lo padece pero es inapreciable, así que me lo quedo. Pero no entiendo qué como puede salir algo así...el 11T que estaba expuesto al lado no hacía nada y el 11T Pro también expuesto, hacía efecto raro...ambos a 120Hz, en vívido, sin todo por defecto.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 02:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /