|
||
|
||||
|
||||
Cambio de tono de pantalla al tocar.
Hola, tengo desde hoy este terminal y me he percatado de un pequeño detalle: cuando estás en una pantalla clara (es más perceptible así) cuando tocas la pantalla se nota un ligero cambio de tono y si no la tocas vuelve a lo suyo, parecido a pasar de cálido a frio y viceversa, pero sutil.
¿Los que lo tenéis os pasa? Gracias! Edito: me he dado cuenta de que el terminal suena por la parte de la cámara, si le doy golpecitos con el dedo, como si llevase algo suelto.
Última edición por ale210 Día 30/10/21 a las 23:49:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo desde hoy este terminal y me he percatado de un pequeño detalle: cuando estás en una pantalla clara (es más perceptible así) cuando tocas la pantalla se nota un ligero cambio de tono y si no la tocas vuelve a lo suyo, parecido a pasar de cálido a frio y viceversa, pero sutil.
¿Los que lo tenéis os pasa? Gracias! Edito: me he dado cuenta de que el terminal suena por la parte de la cámara, si le doy golpecitos con el dedo, como si llevase algo suelto. ![]() Lo segundo, es normal. Es el giroscopio, todos los móviles lo tienen. |
|
||||
|
||||
Gracias EDITO: En los Foros de Xiaomi, el mod me ha dicho que vaya al SAT, porque no es normal. Ya que aún estoy dentro de los 15 días del periodo de cambio/devolución, iré al MM dónde lo compré a solicitar cambio de unidad.
Última edición por ale210 Día 31/10/21 a las 22:51:28. Razón: More info |
|
||||
|
||||
Efectivamente si está a 60 Hz no pasa, entiendo que al estar a 120 Hz e ir cambiando entre 60 y 120, hace ese efecto...lo apañaran vía sw?
Gracias �� EDITO: En los Foros de Xiaomi, el mod me ha dicho que vaya al SAT, porque no es normal. Ya que aún estoy dentro de los 15 días del periodo de cambio/devolución, iré al MM dónde lo compré a solicitar cambio de unidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente hay algunos que se nota mas y en otros menos, en mi caso es menor y esto pasa o se nota mas con fondos blancos. A mi me parece que es un problema de SW que se irá resolviendo pero si, es mejor que aproveches los 15 días y pruebes "In Situ" si no te hace el mismo problema. Ya contarás
![]()
![]() |
||||||
|