|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
T865XXU5CUK1 Parche 1 noviembre 2021 Tab S6 LTE
![]() Miércoles 10 de noviembre 2021 Galaxy Tab S6 (SM-T865) N.º de compilación : T865XXU5CUK1 Android-version : R (Android 11) Fecha de publicación : 2021-11-10 Nivel del parche de seguridad : 2021-11-01
Última edición por caraconejo Día 18/04/22 a las 15:49:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vamos a darle a actualizar a ver que tal. Ultimamente me está sorprendiendo lo fluida que ver esta tablet.
|
|
||||
|
||||
No se si es nuevo en esta actualizacion o no porque no me he dado cuenta, pero he visto una opcion en el menu desplegable hacia abajo de "modo de hora de acotarse" y otra opcin de "subtitulos automaticos" y otra opcion de " capturas de pantalla"
En cuento al rendimiento y velocidad no lo he notado demasiado. Creo que esa diferencia se ha notado mas en la version anterior con lo de la RAM virtual. |
|
||||
|
||||
Firmware SM-T860 — Samsung Galaxy Tab S6 Wi-Fi
Historico de Galaxy Tab S6 (SM-T860) https://doc.samsungmobile.com/SM-T86...90823/wel.html
|
||||
|
||||
No se si es nuevo en esta actualizacion o no porque no me he dado cuenta, pero he visto una opcion en el menu desplegable hacia abajo de "modo de hora de acotarse" y otra opcin de "subtitulos automaticos" y otra opcion de " capturas de pantalla"
En cuento al rendimiento y velocidad no lo he notado demasiado. Creo que esa diferencia se ha notado mas en la version anterior con lo de la RAM virtual. ![]() |
|
||||
|
||||
Recién me salió esa actualización. A ir testeando como se comporta
|
![]() |
![]() |
||||||
|