|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que Sony o Xiaomi pero en su versión Ultra.
Pixel a lo mejor es decente. Luego Oppo y OnePlus no son buenos en vídeo. LG y Huawei están fuera ya del mercado, y las demás ni las cuento porque no merece la pena.
|
||||
|
||||
Xiaomi ultra se me va de precio. El Mi 11 normal bien entonces? |
|
||||
|
||||
Después de Samsung es pixel el que tiene buen vídeo, ahora con la salida del 6 se rumoreaba que le iban a dar más importancia al vídeo o creo que lo dijeron en una presentación.
|
|
||||
|
||||
LG y Sony siempre han tenido buen video y con unos controles manuales muy buenos.
Los One Plus,Xiaomi,oppo y demas no graban nada mal tampoco pero no se yo si llegan a las cotas de los Samsung,Sony o LG. Le echaria un vistazo tambien a algun que otro Vivo,se decia que tenian estabilizacion "tipo gimbal" y buenos sensores de camara. |
|
||||
|
||||
¿De verdad estáis recomendando Pixel en video? No hago más que leer y ver reviews de que es lo peor de Android en ese aspecto, siempre en gamas similares claro
Creo que no hay ninguno actualmente que lo haga como Samsung, en general, pero depende de lo que se busque realmente, pues unos flojean en estabilización, otros en compresión, otros gama cromática... No he probado ningún Sony actual, pero lo pintan muy bien en vídeo, además de que sus pantallas son las más indicadas para grabar "cine" por la relación de aspecto Un saludo |
|
||||
|
||||
Seguramente Sony y los Pixel
¿De verdad estáis recomendando Pixel en video? No hago más que leer y ver reviews de que es lo peor de Android en ese aspecto, siempre en gamas similares claro
Creo que no hay ninguno actualmente que lo haga como Samsung, en general, pero depende de lo que se busque realmente, pues unos flojean en estabilización, otros en compresión, otros gama cromática... No he probado ningún Sony actual, pero lo pintan muy bien en vídeo, además de que sus pantallas son las más indicadas para grabar "cine" por la relación de aspecto Un saludo ![]() Que igual es decepcionante para su precio? Eso quizá si, pero no significa que sea lo peor. Lo peor históricamente (aunque ahora han mejorado algo) ha sido Xiaomi y su calidad de audio malísima, por el micro de 1 céntimo, que estropeaba todo el video. Y en otras marcas chinas baratas lo mismo. |
|
||||
|
||||
Creo que no hay ninguno actualmente que lo haga como Samsung, en general, pero depende de lo que se busque realmente, pues unos flojean en estabilización, otros en compresión, otros gama cromática... No he probado ningún Sony actual, pero lo pintan muy bien en vídeo, además de que sus pantallas son las más indicadas para grabar "cine" por la relación de aspecto Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya os digo que no hablo desde la experiencia y siempre he leído y visto que en foto son los reyes de Android con mucho, pero en video es mediocre para su gama. Repito, no hablo desde la experiencia, pero me ha sorprendido que se enfatice el vídeo de los Pixel como algo "sobresaliente", que creo que es lo que pide el creador
Quizás me equivoque Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya os digo que no hablo desde la experiencia y siempre he leído y visto que en foto son los reyes de Android con mucho, pero en video es mediocre para su gama. Repito, no hablo desde la experiencia, pero me ha sorprendido que se enfatice el vídeo de los Pixel como algo "sobresaliente", que creo que es lo que pide el creador
Quizás me equivoque Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos si tienes dinero para comprarte esos móviles te da para un S21+ que no es mucho más caro y para grabar vídeo en Android pues Samsung como tu dices.
|
||||
|
||||
He estado buscando más tras vuestros comentarios y he de decir que me gusta lo que he visto en otras reviews. No sé por qué tenía ese concepto tan torcido de los Pixel en vídeo, debe ser porque no me gustan en sí mismos y me había dejado influenciar Siempre es bueno aprender cosas nuevas Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|