|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hace solo 3 dias que tengo mi Tic Watch Pro 3 y ya he intentado tanto recibir como hacer llamadas, pero siempre me sale un mensaje que dice algo asi como "mirar en el telefono" y efectivamente tengo que seguir con la llamada en el telefono. Mi anterior smartwatch era un Samsung Galaxy Watch y ahi contestaba y hacia llamadas sin problema usando el altavoz, tenia entendido que este (el TicWatch) tambien tenia esa funcion, no es asi?
|
||||
|
||||
Yo recibí el mío la semana pasada y con el mismo problema que tu. Lo que hago es ir a la agenda del Ticwatch y desde ahi si puedo llamar.
El TW recibe llamadas sin problema Reporte la incidencia a Mobvoi (el fabricante) y según me han respondido es un problema del asistente de Google |
|
||||
|
||||
Yo recibí el mío la semana pasada y con el mismo problema que tu. Lo que hago es ir a la agenda del Ticwatch y desde ahi si puedo llamar.
El TW recibe llamadas sin problema Reporte la incidencia a Mobvoi (el fabricante) y según me han respondido es un problema del asistente de Google ![]() Muchas gracias por la informacion o sea que "le botan la pelota" a los de Google, pero el problema entonces por ahora no tiene solucion?
![]() |
||||||
|