Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/21, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
interrogacion No puedo hacer llamadas

Hace solo 3 dias que tengo mi Tic Watch Pro 3 y ya he intentado tanto recibir como hacer llamadas, pero siempre me sale un mensaje que dice algo asi como "mirar en el telefono" y efectivamente tengo que seguir con la llamada en el telefono. Mi anterior smartwatch era un Samsung Galaxy Watch y ahi contestaba y hacia llamadas sin problema usando el altavoz, tenia entendido que este (el TicWatch) tambien tenia esa funcion, no es asi?

Viejo 19/08/21, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo recibí el mío la semana pasada y con el mismo problema que tu. Lo que hago es ir a la agenda del Ticwatch y desde ahi si puedo llamar.
El TW recibe llamadas sin problema
Reporte la incidencia a Mobvoi (el fabricante) y según me han respondido es un problema del asistente de Google
Responder Con Cita
Viejo 30/08/21, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por BoadillaMadrid Ver Mensaje
Yo recibí el mío la semana pasada y con el mismo problema que tu. Lo que hago es ir a la agenda del Ticwatch y desde ahi si puedo llamar.
El TW recibe llamadas sin problema
Reporte la incidencia a Mobvoi (el fabricante) y según me han respondido es un problema del asistente de Google

Muchas gracias por la informacion o sea que "le botan la pelota" a los de Google, pero el problema entonces por ahora no tiene solucion?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 20:50:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /