|
||
|
||||
|
||||
Debrandar Wild con Orange
Buenas, el tema es que no estoy seguro si mi Wild está personalizada por Orange. El único síntoma de personalización es que al bloquearla, pone "Orange". Pero tampoco es que haya visto Apps de Orange ni porquería. Es decir, por ejemplo, el navegador viene "limpio". No sé si en el caso de Vodafone ponen más porquería. La pregunta es...¿vale la pena "desorangizar" una Wild? Que conste que a mi no me da ninguna pereza hacerle una Goldcard. Lo que no sé es hasta que punto Orange suele personalizar sus móviles, y si vale la pena despersonalizaralos....
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si no aparece el logo de Orange mientras enciende y no viene instalada ninguna aplicación de Orange, no está personalizada y por lo tanto hacer GoldCard no tiene sentido.
En Vodafone te instalan aplicaciones (Vodafone 360, Tienda de Música, Demos de juegos), cambian la página de inicio del navegador y cuando se enciende el teléfono, en vez de estar con la pantalla de HTC, aparece el logo de Vodafone. Que te aparezca Orange cuando bloqueas el teléfono es normal. Ahí siempre pone el nombre de la red a la que está conectado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias daango!!
Estoy muy contento, porque me he dado cuenta que mi Wild no solo no esta personalizada, sino que ademas...es libre de serie!!! Supongo que habré tenido suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Si la cogiste en The Phone House, suele ser bastante habitual...
Te has ahorrado 25€ y no vas a tener que esperar las actualizaciones de orange... Un chollo!!!! jejeje |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|