|
||
|
||||
|
||||
Temperatura y pantalla
Buenas a tod@s,
Me presento brevemente. Hace un par de días he comprado un GOOGLE PIXEL 5. La cuestión es que desde que lo he comprado y usado, la temperatura del tlf me parece muy alta.Incluso con la funda , se nota bastante calor. En le anterior móvil (XIAOMI) u otros anteriores no me había pasado nunca. He descargado un app para controlar su temperatura y marca , cuando estoy conectado a wifi viendo noticias o cosas así 38°? Os pasa a alguno esto? La batería, de momento no me ha durado ni un día con un uso medio. No sé si tiene que ver ... |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo... He estado mirando pero hablan de reinicios, desinstalar apps que probablemente sea el problema pero nada, yo sigo igual. Alguna solución viable?
|
||||
|
||||
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|