|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 200/250€ ---> Ahora tengo el Xiaomi Redmi Note 8 Pro y no tengo quejas (Pagué 219€)
Hola, buenas tardes!!
A ver si podéis echarme una mano a decidirme - Presupuesto. 200/250€ - Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). 5,5 pulgadas o más - ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. 8GB - ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si (Los 4500 mAh del RN8Pro se notan pero si el nuevo es de más mAh mejor) - ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Si - ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Si - ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Estoy encantado con la parte trasera de cristal del RN8Pro, sorprenderme ![]() - ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si (No me importa si está en el lateral o pantalla si funciona para confirmaciones de pago y demás) NFC si o si. - ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si (Justamente ahora uso está SD SanDisk Extreme microSDXC 128 GB A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30 ) - ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si. El RN8Pro lo compré en AliExpress con garantía española - ¿Alguna marca con preferencia? Me gustaría hacer una copia exacta del RN8Pro en el nuevo para copiar y usar, que no me de muchos quebraderos de cabeza. - Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. De todo un poco, suelo jugar, me interesa una pantalla de 90, 120, etc... - ¿Le das importancia a las actualizaciones? La verdad es que si, no paro de seguir noticias a ver si o cuando se va a actualizar el RN8Pro - ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Si, pero no creo lo rootee o al menos al principio. Nota: No sé si debo tener en cuenta el 5G en mí compra o no necesariamente y todavía es mu pronto para adquirir un smartphone con está característica... Mi primera opción fué este: POCO X3 Pro. Después de haber estado mirando más opciones pues no me decido, que son estás: 1 POCO M3 Pro 5G 2 Realme 8 Pro <- Este me ha llamado bastante la atención, sobre todo por su cámara principal de 108 MP y la carga rápida de 50W y la estabilización de imagen y su precio comparado con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Lo que no me convence tanto, es cambiar de SO sin conocer nada Realme UI, pero entra dentro de mí precio. 3 Realme 8 5G 4 Xiaomi Redmi Note 10 Pro <- Este es muy parecido o casi parecido a Realme 8 Pro con algunos cambios que al no ser un experto sólo me baso en lo que leo. Por ejemplo, creo que no tiene estabilización de imagen y si no me equivoco el procesador de este es mejor que el de el Realme 8 Pro pero el Realme 8 Pro ¿Parece ser mejor smartphone? Nota: Sé aceptan más opciones de smartphones si lo veis Ayudarme a desbloquearme y decidirme con vuestros comentarios por favor, no sé si merece pagar más por el Xiaomi Redmi Note 10 Pro y subir mi límite de dinero o quedarme dentro del presupuesto comprando el Realme 8 Pro. A mí me parecen muy similares y no entiendo por que el precio de Realme es de 237,62 más o menos y el del RN10Pro es de 299,00 más o menos Sinceramente me ha enamorado el Realme 8 Pro pero al verlos tan similares tiraba por el Xiaomi Redmi Note 10 Pro por seguir con el mismo SO y tener igualmente buenas prestaciones. Pero el Realme 8 Pro tiene carga rápida de 50W y la estabilización de imagen. ¿Qué me podéis decir de Realme UI comparado con MIUI? Gracias!! ![]() Última edición por D4MI4N Día 11/06/21 a las 16:31:44. |
|
|
||||
|
||||
pues mira, yo seré poco original y te aconsejaré el RN 10 pro, por tus preferencias y por ser un buen sustituto natural del tuyo.
Ah, y por el precio... vi en el hilo de chollos q estaba en AliExpress por unos 250 euros (creo, si me equivoco ya me corregireis) Salut |
|
||||
|
||||
pues mira, yo seré poco original y te aconsejaré el RN 10 pro, por tus preferencias y por ser un buen sustituto natural del tuyo.
Ah, y por el precio... vi en el hilo de chollos q estaba en AliExpress por unos 250 euros (creo, si me equivoco ya me corregireis) Salut ![]() No encuentro el hilo de chollos ¿Por dónde anda? ¿El Realme 8 Pro es un mal sustituto del mío? ![]() Ahora veo que en china va a salir a la venta el Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G ![]() Gracias Última edición por D4MI4N Día 12/06/21 a las 02:25:27. |
|
||||
|
||||
aquí lo tienes, algunos lo ensucian, pero de vez en cuando salen cosas interesantes, a mi me ha venido bien en más de un caso del realme 8 pro ahora no recuerdo por qué motivo, pero en su dia lo descarté. |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread....1578481&page=8
aquí lo tienes, algunos lo ensucian, pero de vez en cuando salen cosas interesantes, a mi me ha venido bien en más de un caso del realme 8 pro ahora no recuerdo por qué motivo, pero en su dia lo descarté. ![]() Ahora entiendo bien eso de "algunos lo ensucian" Pues algo sé me estará escapando, por que a primera vista parece muy buen móvil Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|