|
||
|
||||
|
||||
Android Auto no funciona
hola acabo de comprarlo y al conectarlo a mi Peugeot, al rato se congela la imagen de navegador y parpadea continuamente y se cuelga.
he intentado de todo sin resultados, alguien con el mismo problema? antes con mi huawei mate 20, nunca nigún problema. y con este no ha funcionado ni una sola vez. estoy valorando devolverlo. Última edición por monsky Día 31/03/21 a las 21:26:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona, funciona mientras el móvil está desbloqueado. He mirado todo lo relacionado con ahorro de batería pero sigue pasando lo mismo. Tiene pinta de ser algún problema con la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Android Auto en Android 11 no va del todo bien, hay que tener la pantalla encendida si.
Google lleva diciendo que va a arreglarlo meses y ahí sigue... Es tema de la app no del móvil. |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado una solución rápida para no tener que tener la pantalla encendida. Si ponéis el coche como dispositivo de confianza con smart lock, ya funcionará bien, ya que el problema es cuando el dispositivo está bloqueado, no que la pantalla esté apagada. En mi caso tengo un peugeot 208 y cuando detecta por Bluetooth el coche, ya asocia el coche como confianza y funciona android auto a las 1000 maravillas.
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado una solución rápida para no tener que tener la pantalla encendida. Si ponéis el coche como dispositivo de confianza con smart lock, ya funcionará bien, ya que el problema es cuando el dispositivo está bloqueado, no que la pantalla esté apagada. En mi caso tengo un peugeot 208 y cuando detecta por Bluetooth el coche, ya asocia el coche como confianza y funciona android auto a las 1000 maravillas.
![]() Si no lo marcas bien, luego es difícil de encontrar y solucionar |
|
||||
|
||||
Otro con ese problema, aunque por suerte no se me llega a congelar del todo, me parpadea de vez en cuando y luego se pone bien. Por si sirve tengo un seat Leon.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, después de varias pruebas de la manera que me funciona es con el smartlock y la pantalla encendida, que al final lo he puesto en las opciones del desarrollador / mantener la pantalla activa durante la carga y entonces funciona bien.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monsky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de un montón de pruebas el problema no está tanto en la opción de desarrollador de mantener la pantalla siempre encendida durante la carga para que funcione que también, sino en la pantalla siempre activa del always on display (AOD). Si quitáis la opción esa Android Auto funciona sin ningún problema y podéis quitar la opción de desarrollador pero como prefiráis.
Última edición por kenklio Día 09/04/21 a las 15:32:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenklio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, yo tengo un popo xfind3 lite con este problema y me gustaría se al final se ha corregido esto del android auto con alguna actualización( yo tengo la 11.1) y al final la solución sino es así es sin más quitar lo de pantalla activa y ya está o hay que hacer algo más.
Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|