|
||
|
||||
|
||||
¿Fin de las actualizaciones?
Buenas tardes,
Pues llevo desde Febrero sin recibir los parches de seguridad. Parece que Xiaomi ha dado por finalizado el soporte unos meses antes de tiempo… |
|
|
||||
|
||||
En marzo no hubo y veremos qué pasa en abril. No es la primera vez que "olvidan" el parche mensual, así que solo queda esperar a ver si lo sacan este mes.
Debería haber soporte hasta julio. |
|
||||
|
||||
pra lo que han servido en este telefono igual da
|
|
||||
|
||||
Hola buenas yo tengo aún android 9 desde marzo 2020(menos mal que no actualicé con todo lo que he leído) me funciona bien, pero...quisiera saber si hago un reset de fábrica del móvil si luego el mismo movil me obligaría a actualizar a la última? Gracias
|
|
||||
|
||||
Para que el móvil no te actualice, después del restablecimiento tienes que activar las opciones para desarrolladores y ahí desmarcar la opción de actualizar. Luego activas también la depuración USB y conectas el teléfono al PC, donde debes tener instalado ADB. Ahí tienes que desactivar dos servicios:
Código:
adb shel pm disable com.google.android.gms.update.SystemUpdateService adb shel pm disable com.google.android.gms.update.SystemUpdateGcmTaskService |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|