|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización miui 12 !!!!!!!!
Tenemos reyes magos !!!!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aannea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aannea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me llegó por OTA 👍
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aannea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Centro de Control ha cambiado pero no me gusta que el fondo ya no se vea transparente, es gris .
He buscado información y parece que es así , así que por si acaso he intentado bajar otra vez el archivo desde OTA y ya no está , me dice que pruebe en 2 minutos y nada . He buscado por webs y he encontrado en la web xiaomifirmwareupdater.com el archivo , lo he bajado lo he instalado y todo sigue igual . El centro de control gris ☹️☹️ , será así ........no soy en único ....en redmi note 8 también pasa ... seguiré buscando información . |
|
||||
|
||||
Gracias! Habrá que probar!
|
|
||||
|
||||
Con esta aplicación :
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.xiaomiui Ya la podéis bajar. Saludos. Screenshot_2021-01-08-08-35-39-338_com.xiaomiui.jpg |
|
||||
|
||||
El Centro de Control ha cambiado pero no me gusta que el fondo ya no se vea transparente, es gris .
He buscado información y parece que es así , así que por si acaso he intentado bajar otra vez el archivo desde OTA y ya no está , me dice que pruebe en 2 minutos y nada . He buscado por webs y he encontrado en la web xiaomifirmwareupdater.com el archivo , lo he bajado lo he instalado y todo sigue igual . El centro de control gris ☹️☹️ , será así ........no soy en único ....en redmi note 8 también pasa ... seguiré buscando información . ![]() No sé si a alguien tb le ha pasado o tiene una solución mejor Un saludo Última edición por loisanxo Día 08/01/21 a las 13:30:04. |
|
||||
|
||||
Aun en la página oficial de miui no han subido la actualización no pasa nada si la descargo por otro lado? El celular está de fabrica totalmente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|