|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XPERIA 5 (Chikito pero matón) baratooo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia 5 (J9210) * Precio: 215 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Típicos del uso, sin golpes. Describo abajo * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y poco, intercalando con otros * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tarifa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h incluido en el precio sin asegurar No me responsabilizo de envíos sin seguro. Otro tipo a acordar con el interesado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/01/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pongo en venta este fantástico terminal con especificaciones muy top, en un tamaño reducido (sd855, ip68, altavoces estéreo, pantalla buenísima, dual sim, microsd, etc...) El tlf va en su caja con accesorios (cable, cargador y funda). Detallo los desperfectos estéticos. En pantalla tiene marcas al trasluz, de usarse sin protector, ningun rayón importante ni metido en el cristal. La trasera está bastante bien, porq funda si llevó y en los biseles tiene alguna marquita leve, nada de golpes ni esas cosas. El apartado estético está bastante bien en general. El tlf es una gozada, con una experiencia muy stock yo diría q muy similar a un pixel, y todo lo relacionado con Google está super pulido. Su funcionamiento es perfecto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 09/03/21 a las 13:00:10. Razón: Cargar fotos |
|
|
||||
|
||||
Mas que interesante.......muy tentador...
![]() |
||||||
|