|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra móvil 2021
Con 600/700€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.
Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra. O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 fe 5g o un oneplus?? Qué opináis? gracias Última edición por ait333 Día 03/03/21 a las 22:25:24. |
|
|
||||
|
||||
Pues no está mal el precio de ese S20+ 5G (y sería mejor si fuera Snapdragon, ya que tienen mayor autonomía). Por poco más tendrías acceso al S21 a secas.
Con ese presupuesto, tienes opciones, como Mi 10, Mi 11, los Iphones de este o el año pasado, Oppo Find X2 (a secas, ya que el pro se sale del presupuesto, recuerda que en breve saldrá el X3/X3 pro) Tienen buenas pantallas, obviamente alguno será mejor que otro pero son buenas, por lo que miraría el tema de la autonomía y sonido en cada subforo y análisis Si no hay prisa, esperaría a que salgan el nuevo Oneplus y el Oppo para ver si merecen la pena y, de paso, bajará de precio los antiguos. Si necesitas uno ahora, me quedaría con el Oneplus 8t, no lo considero el mejor de todos, pero es el más equilibrado, en multimedia, batería, sistema operativo, etc. O ir a por el Iphone 11-12 Última edición por Sr.Luna Día 03/03/21 a las 11:11:42. |
|
||||
|
||||
Sí, por 550€ el 5g o 499 el 4g... O el Samsung S20 fe 5g también por 500€ con Orange(por lo de tener snapdragon).
El Mi10 se puede encontrar barato y tiene buena pinta. El Samsung s21 sube de precio y no creo que haya tantas diferencias, y encima viene sin cargador ni nada. Y los iPhones nunca los tuve y aunque estén bien, me tardaría en acostumbrar. Como no tengo prisa porque estoy con mi Samsung s8 y menos la batería, lo demás va bien... Me esperaré. Gracias Pues no está mal el precio de ese S20+ 5G (y sería mejor si fuera Snapdragon, ya que tienen mayor autonomía). Por poco más tendrías acceso al S21 a secas.
Con ese presupuesto, tienes opciones, como Mi 10, Mi 11, los Iphones de este o el año pasado, Oppo Find X2 (a secas, ya que el pro se sale del presupuesto, recuerda que en breve saldrá el X3/X3 pro) Tienen buenas pantallas, obviamente alguno será mejor que otro pero son buenas, por lo que miraría el tema de la autonomía y sonido en cada subforo y análisis Si no hay prisa, esperaría a que salgan el nuevo Oneplus y el Oppo para ver si merecen la pena y, de paso, bajará de precio los antiguos. Si necesitas uno ahora, me quedaría con el Oneplus 8t, no lo considero el mejor de todos, pero es el más equilibrado, en multimedia, batería, sistema operativo, etc. O ir a por el Iphone 11-12 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que la batería te dure sin problemas yo compraría el Galaxy M51. Es el que tengo yo ahora y de hecho nunca he llegado a descargar la batería en menos de dos días. Se rumorea que los de la serie Galaxy S21 tienen bastante autonomía (pero menos que el M51). Pero los de la serie Galaxy S20 tienen una autonomía muy mala. Yo tuve el S20 Ultra 5G y lo vendí para comprar el M51. El S20 Ultra 5G lo tenía que cargar dos veces al día. Si les daba mucho uso a los datos móviles en plan escuchar la radio online y esas cosas la batería bajaba muy rápido. Al M51 si les doy mucho uso a los datos móviles la batería prácticamente no baja nada, puedes usar datos durante horas y horas y horas.
Está claro que la cámara del M51 queda muy por debajo de la del S20, pero me da igual, prefiero la autonomía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que la batería te dure sin problemas yo compraría el Galaxy M51. Es el que tengo yo ahora y de hecho nunca he llegado a descargar la batería en menos de dos días. Se rumorea que los de la serie Galaxy S21 tienen bastante autonomía (pero menos que el M51). Pero los de la serie Galaxy S20 tienen una autonomía muy mala. Yo tuve el S20 Ultra 5G y lo vendí para comprar el M51. El S20 Ultra 5G lo tenía que cargar dos veces al día. Si les daba mucho uso a los datos móviles en plan escuchar la radio online y esas cosas la batería bajaba muy rápido. Al M51 si les doy mucho uso a los datos móviles la batería prácticamente no baja nada, puedes usar datos durante horas y horas y horas.
Está claro que la cámara del M51 queda muy por debajo de la del S20, pero me da igual, prefiero la autonomía. ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que la cámara del M51 queda muy por debajo de la del S20, pero me da igual, prefiero la autonomía. ![]() |
|
||||
|
||||
No, no cambiaría el M51 por el S21. El S21 tiene bastante menos autonomía y yo el teléfono necesito exprimirlo mucho, por lo tanto esos modelos no me vendrían bien. |
|
||||
|
||||
Sí, claro que estoy satisfecho. En el cambio del S20 Ultra al M51 he perdido en cámara pero he ganado en autonomía que es mucho más importante para el uso que le doy yo. El procesador del S20 debería ser mucho más potente pero yo no lo notaba en nada.
No, no cambiaría el M51 por el S21. El S21 tiene bastante menos autonomía y yo el teléfono necesito exprimirlo mucho, por lo tanto esos modelos no me vendrían bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, claro que estoy satisfecho. En el cambio del S20 Ultra al M51 he perdido en cámara pero he ganado en autonomía que es mucho más importante para el uso que le doy yo. El procesador del S20 debería ser mucho más potente pero yo no lo notaba en nada.
No, no cambiaría el M51 por el S21. El S21 tiene bastante menos autonomía y yo el teléfono necesito exprimirlo mucho, por lo tanto esos modelos no me vendrían bien. ![]() Y acabo de ver las características y normal que no notes diferencia en un uso normal ya que lleva un snapdragon 730 ![]() Le estarás sacando como 3 días a cada ciclo supongo no?? |
|
||||
|
||||
Con 600/700€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.
Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra. O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 fe 5g o un oneplus?? Qué opináis? gracias ![]() ¿Y A71?( = o - de 300 €) junto con unos auriculares decentes ( inalámbricos) ya que el audio es lo que podría desmerecer en tareas multimedia. Y batería tienes de sobra. Por mayo ( creo) viene el A72 ( +- 500-600€ si es 4G o 5G). |
|
||||
|
||||
Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra. O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 fe 5g o un oneplus?? Qué opináis? gracias ![]() Aunque esperaría a ver qué tal los nuevos oneplus 9 |
|
||||
|
||||
Yo creo que mirar el procesador para elegir móvil cada vez es menos importante.
Para la mayoría de gente y de usos, un procesador de gama media vale, así que fijarse en la autonomía, la calidad y tamaño de la pantalla, etc me parece muy bien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo llegue a plantear. Más cuando está por 280/300€ y no es un mal móvil. Quizá por ese precio algún Xiaomi también...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro... Yo busco un móvil para usar mucho multimedia, una buena pantalla y una fotografía decente, todo ello con una batería que me dé para el día sin tener que cargarlo a media mañana o después de comer.
|
|
||||
|
||||
Depende del tamaño que quieras, S20 FE o S21
|
|
|
||||
|
||||