|
||
|
||||
|
||||
Problema llamadas
Hola,
Acabo de comprar un Poco X3 y cuando recibo llamadas se oye por fuera la conversación de la persona que te llama, aun teniendo el volumen al mínimo da la impresión de que tienes manos libres activado. A alguien más le sucede?, Sabéis si se puede solucionar?. Es muy indiscreto que puedan oírte lo que alguien te esta diciendo por teléfono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Apololm
Si buscas en los hilos anteriores podrás ver qué es algo qué varios comentamos desde el principio. Sería interesante que dijeses qué ROM tienes, pues está incidencia que yo definí como "imposibilidad de bajar el volumen de la conversación durante la llamada" lo han modificado en distintas actualizaciones. Yo realice pruebas comparándolo con otros modelos y marcas y a día de hoy prácticamente está solucionado en mi opinión. Mi consejo es que actualices a la versión 12.0.7 Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figaro2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo miui 12.0.4..0Estable, pero le doy a buscar actualizaciones y no encuentra ninguna. |
|
||||
|
||||
Como se actualiza a la 12.0.7.0?
|
|
||||
|
||||
Última edición por eutimiaf Día 08/01/21 a las 13:13:01. |
|
||||
|
||||
Lo tengo por WiFi y no me detecta ninguna actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por billy5410 Día 08/01/21 a las 16:08:02. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma en forzar la descarga?. Estoy planteándome devolver el teléfono es muy incómodo que alguien oiga lo que te están diciendo.
|
|
||||
|
||||
Prueba una aplicación que se llama Knobby volume control puedes instalarla o puedes encontrar la apk de pago por ahi y probar.
Puedes ajustar mejor el volumen de las llamadas y los sonidos del movil con más detalle. |
|
||||
|
||||
Hola,
Por favor si alguien puede decirme como actualizar a miui 12.0.7.0 sin tener que rootear por favor que me diga como se hace y que me pase algun enlace para poder descargar la actualizacion e instalarla. Todo lo que veo se nececita hacer ROOT. G |
|
||||
|
||||
Europea https://bigota.d.miui.com/V12.0.7.0....a2e90-10.0.zip Global https://bigota.d.miui.com/V12.0.7.0....c1f86-10.0.zip Al darle al enlace se descarga, mira donde se ha descargado y la copias a la carpeta downloader_rom debe estar en la raíz de la memoria del teléfono, si no está la carpeta la creas con el explorador de archivos. Cuando hayas hecho esto, vas a configuración, sobre el teléfono, te metes en el rectángulo de la izquierda en el que aparece lo de Miui 12, ahí comprobará si hay actualizaciones, tocas varias veces seguidas sobre el logo de Miui 12 y te saldrá un mensaje, ahora tocas en los tres puntos superiores de la izquierda y podrás seleccionar paquete de actualización, te entras, seleccionas el que has descargado y se te actualiza exactamente igual que si fuera una OTA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK,
Ya lo he actualizado pero sigue escuchandose las llamadas fuera, voy a cambiarlo por un Mi 10T lite que es muy parecido y es 5G. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He mirado el Moto 5g plus y cuesta lo mismo que el Mi 10T lite, peroa mi parecer es algo inferior, la pantalla es de 60Hz frente a 120Hz y camara principal de 48 frente a 64. Alguien a probado el Mi 10T lite?, Tambien se escuchan las llamadas fuera?.
|
|
||||
|
||||
Eso se puede configurar, hay una aplicación que permite bajar y compensar el volumen de los dos altavoces, en mi teléfono las llamadas se escuchan igual que en cualquier teléfono de los que he tenido. Si hay silencio y estás muy cerca de otra persona se oye algo. De todas formas, como no te mudes de habitación, te oyen a ti y por el contexto se enteran de la conversación.
|
|
||||
|
||||
que aplicacion es?, las que he descargado lo unico que hacen es bajar el volumen pero solo al minimo que tiene el terminal.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va el Mi Note 10T lite 5G? Y si tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|