|
||
|
||||
|
||||
Se me apagó y no hace nada
Hola muy buenas,de pronto se me apagó la pantalla y desde entonces no enciende ,vibra cuando sacó el spen pero nada más alguien sabe como poder solucionarlo antes de llevarlo al servicio técnico? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente lo mismo en diciembre... Lo solucioné con una combinación de teclas para forzar el reinicio. Prueba Volumen bajo + power, dejalo durante 25 o 30 segundos Volumen bajo + alto + power, dejalo durante 25 o 30 segundos. No recuerdo bien la combinación, pero se reinició y aqui lo sigo teniendo ![]() Ya nos cuentas tio. Saludos! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo lo lleves al Servicio técnico autorizado, no trates de solucionarlo tu, ya que será una solución temporal al ser un problema de hardware, y de nuevo sucederá con el tiempo, es mejor que te hagan el cambio o pongan otro repuesto con componentes más actualizados. La mayoría de los Samsung tienen ese problema, componente de dudosa o baja calidad, por eso no le durá la batería al estar en corto el hardware consume más energía de lo necesario.
Te pondré como ejemplo, tenía un iPhone 5 que la pila le duraba poco y se descargaba apagado, por más que le flashee, actualize, puse modo ahorro, baje aplicaciones de ahorro ........ Etc etc , no se solucionaba, la única solución fue cambiar el chip U2. 2 s8 uno me duraba 3 horas en 4g al hacer el cambio el otro me duraba 6 horas con el mismo uso. Última edición por wearagonez Día 28/06/21 a las 00:39:58. |
|
||||
|
||||
Si por ahora perfecto también iba bien antes y de buenas a primeras murió, normalmente cambiaba mucho de móviles no estaba más de dos meses con uno pero con este llevaba desde febrero la verdad que me ha gustado mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|