|
||
|
||||
|
||||
TeamViewer
Pues eso, que ya ha salido TeamViewer para Android, llevo mucho tiempo esperandolo, y me a dado por mirar su pagina y ya está disponible, lo acabo de probar y va muy bien.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
TeamViewer - la solución All-In-One para
el acceso remoto y la asistencia a través de internet http://www.teamviewer.com/es/index.aspx Yo tampoco la conocia,pero hay mas aplicaciones similares a esta,no me acuerdo el nombre,pero yo con la Magic he utilizado una para controlar remotamente mi PC de casa mientras estaba currando...
|
||||
|
||||
yo llevo con la beta un mes mas o menos... solo funciona si teneis el teamweaver 6... va bien.. pero pueden mejorar un poco la interfaz
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues el programa está bastante bien, los que había visto eran a partir de wifi o bluetooth y me daban algún problemilla, este está bastante bien la verdad y funciona en todas las plataformas que uso, linux, mac y windows.
|
||||
|
||||
Yo usaba log me he iba muy bien, supongo que esto es parecido no? La pantalla, raton y teclado de tu pc en tu movil estes donde estes
|
|
||||
|
||||
Mola!!!! yo lo llevo usando una temporada para los "chollos" que me salen para evitarme desplazamientos (soy informático multiuso) y es de lo mejor para dar soporte remoto. Mucha gente cree que les has hackeado el ordenador cuando ven el ratón moverse solo
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la 6 se debe referir a la instalada en el ordenador que quieres controlar, está en descargas e inicio si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
Claro en el pc lo tengo instalado desde hace ya tiempo ya k es la k uso para entrar remotamente desde otro pc y e instalado ahora en el mv meto mi id y contraseña y me dice no se k de versión 6 cual tengo k cambiar?
|
|
||||
|
||||
Será que tienes una anterior a la 6, la que tienes que cambiar es la del pc.
|
||||
|
||||
Eso es, tienes que actualizar los pcs a la ultima version, lo puedes hacer desde el mismo programa, vas a ayuda, comprobar si existe una nueva version, y actulizas.
Un saludete. |
|
||||
|
||||
Va de perlas el programita , lo he probado por wifi y genial , luego lo hare por 3g y veremos como se porta
![]() Última edición por gtas Día 09/12/10 a las 16:00:00. |
|
||||
|
||||
Este que es como el phoneMyPc??? Es que yo uso ese y me va genial, por wifi y 3g. Incluso puedo ver la webcam de los ordenadores en el telefono. ¿Que más cosas haceis con Team viewer?
|
|
||||
|
||||
Pues les cuento que precísamente ayer en la mañana estuve por Applanet y me descargué la versión 6.0.100 tenía como 7600 descargas y también había una versión "TeamViewer Mobile" que en realidad no se en qué radique la diferencia pero decidí descargar la más popular... y me ha ido de maravilla... controlé todos los equipos de casa sin problemas eso sí teniéndo la versión más reciente en los PC's...
Semanas atrás estuve buscando el Logmein para android pero creo que solo tienen disponible una versión para comprar de Logme In Ignition... al menos no conozco ninguna otra versión free o de "prueba"... |
|
||||
|
||||
Pues heme... al menos con la versión para PC tu puedes controlar remotamente el PC como si estuvieras en frente... y adicional a esto tienes un servicio FTP para hacer transferencia de arhivos de un equipo a otro... Esta parte no la verifiqué desde el teléfono... Alguno ha probado si en teamviewer del que estamos hablando también tiene transferencia de arhivos??
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo muy bien como funciona esto. Osea, tu instalas un programa en tu PC y luego el TeamViewer este en el X10 no? Vale, y luego dice que controlas remotamente tu PC desde el X10...Digo yo que tendrás que tener una serie de puertos abiertos en el router no? Y supongo también que el ordenador debe estar encendido para poder controlarlo remotamente no? Digo yo que si está el PC apagado, no podrás no?
|
|
||||
|
||||
Es una maravilla de aplicación funciona de perlas y con wifi ni te cuento..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo muy bien como funciona esto. Osea, tu instalas un programa en tu PC y luego el TeamViewer este en el X10 no? Vale, y luego dice que controlas remotamente tu PC desde el X10...Digo yo que tendrás que tener una serie de puertos abiertos en el router no? Y supongo también que el ordenador debe estar encendido para poder controlarlo remotamente no? Digo yo que si está el PC apagado, no podrás no?
![]() El procedimiento es muy sencillo: se instala el programa en los dos PC y desde uno de ellos se conecta al otro con los datos de acceso que se generan aleatoria mente con cada conexión. A partir de ahí, transferencia de datos, control del ordenador remoto, chat, etc. Casi todo lo que necesites. Respecto a cortafuegos y demás cortapisas, las conexiones vía TeamViewer siempre escogen un plan B para evitarlos. Es necesario que tengas en los dos "puntos" una terminal de TeamViewer corriendo... se valida con un usuario y un password generado de manera aleatoria desde la terminal destino y los tendrás que digitar en el terminal desde dónde deseas conectarte. |