|
||
|
||||
|
||||
S9 plus o mi 10
Buenas pues comento un poco, tengo el móvil (s9 plus) destrozado aunque aun funciona bien.
Mi pregunta es , ¿merecerá la pena el cambio al mi 10 o me espero al 11? |
|
|
||||
|
||||
Hola el mi 10 es un pedazo de terminal y vas a notar una gran diferencia del s9 plus a este y lo vas a encontrar más barato que el mi 11 que no a salido aún,tampoco aybuna gran diferencia del mi 10 al mi 11 pero eso ya es lo que cada uno pueda dar por un terminal
|
|
||||
|
||||
Totalmente, el S9+ es un telefonazo, pero el MI10 es muy bueno, es claramente superior al Plus, le falta un poco de optimizar a según qué ROM pero si te va como me va a mí, lo vas a gozar, también tengo el S9+, el Poco F1, el Mate 10 y claramente se los merienda a todos y en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado del S20 Ultra (exynos 990) al Mi10 con eso te digo todo también
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó exactamente lo mismo este mes de julio cuando no aguanté más y lo cambié por el mi10. Decepcionado totalmente. Menos mal que no palmé mucha pasta por el s20+
|
|
||||
|
||||
A no ser que el dinero no sea un problema, de cabeza al MI10. Las diferencias con el MI11 para mi no merecen la pena la diferencia que puede haber de 200 euros (como digo, si la economía no es un problema).
La cámara del Mi10 está bastante bien; de potencia ya a estas alturas no habrá diferencia en el día a día entre un gama alta del 2020 y del 2021; y la pantalla creo que ya a 90 hz la tasa de refresco es un puntazo la del mi10. Y la carga rápida del MI11 es un pasote de rápida, pero la del MI10 es que es otra pasada, unos 50 minutos o así lo tienes cargado con un 20% de batería. Esas son las grandes diferencias de uno a otro, para mí la evolución no es mucha... mi opinión, me iría al MI10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora, el Mi 11 no es recomendable comprarlo. El nuevo SD se calienta como un horno, y jode la batería, además de problemas en la cámara... Hay varios artículos que hablan de ello. Os dejo un enlace:
https://www.proandroid.com/no-compre...-11-problemas |
|
||||
|
||||
Pues de momento aguanto el s9 ya que el mi 10 el precio esta disparado y pienso que con el 11 a la vuelta de la esquina tiene que bajar así que me esperaré
|
|
||||
|
||||
Al final he pillado el mi 10 a buen precio y no puedo estar más contento la verdad, el tema de batería es increíble.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad, la cámara ... Es algo que no me gusta. No se mucho ruido y en el s9 me gustaba más los tonos un poco saturados .
|
|
||||
|
||||
Con la aplicacion del mobilel flash es bajo. En samsung te deja subir la potencia del flash en modo linterna. El mi10 no o po lo menos yo no lo he encontrado. Si te instalas alguna aplicación de linterna verás que el nivel del flash es el mismo que en el s9
|