|
||
|
||||
|
||||
Protector pantalla
Hola,
El teléfono trae un protector de pantalla. Que tal es?, estaba pensando en ponerle un cristal templado. Merece la pena o es suficiente el que trae?? |
|
|
||||
|
||||
hola, es un film de plástico que trae ya de origen que si bien te puede proteger de arañazos y demás, no te protege de cualquier caída o golpe en la pantalla. Es recomendable ponerle uno de cristal templado, los hay baratos y de buena calidad.
S@lu2. |
|
||||
|
||||
Lo que es recomendable es quitar esa "pegatina" y disfrutar del estupendo tacto y táctil que tiene este teléfono y que no te quite la vida si un día sale un arañazo o lo que sea que no es más que un móvil!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con la lámina que trae desde que lo compré y sinceramente lo veo mas que suficiente, no pienso poner un cristal templado así me aspen. Hace tiempo uno de mis antiguos móviles lo llevaba con un cristal templado y precisamente fue el culpable de arañarme la pantalla, se fue al suelo de tal forma que se partió el cristal y los micro cristales me arañaron la pantalla, aparte de que las curvas de los laterales quedan como el c*lo y solo quedan bien las láminas de hydrogel. No soy fan de usar protectores como carcasas y cosas así pero reconozco que "algo" hay que ponerle, yo me decanto por este tipo de láminas tanto delanteras como traseras (en las partes traseras de cristal y metálicas cobran más sentido estas láminas). Aunque también respeto y entiendo a mis otros compis en sus respuestas. Protección a tope para que dure al máximo, y cero protección si se quiere disfrutar del móvil 100%. |
|
||||
|
||||
La verdad es que hay gustos como colores, jeje.
Lo realmente temible es lo que vale cambiar un cristal, la cámara o la parte trasera que también es de cristal. Yo le pongo cristal templado porque esa lámina original que lleva noto que el tacto no es bueno y con el cristal el tacto es perfecto (además no se nota nada). Y la funda, mi Spigen que llevo toda la vida con esa marca y la verdad es que estoy tranquilo ya que me ha salvado de más de una caída (soy torpe lo reconozco). Y si, reconozco que el móvil "a pelo" está más chulo pero... S@lu2. |
|
||||
|
||||
Pues lo que dicen los compis más arriba, tal cual, si lo que quieres es disfrutar del diseño y tacto del móvil, pues a pelo (arriesgandote a que se caiga y se te rompa, o si o sí se termine rayando la pantalla con el tiempo).
Y si quieres que perdure en el tiempo, pues funda si o sí, y yo de ti le pondría un protector de hidrogel a la pantalla. Así es como lo llevo yo... |