|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar seguridad de bloqueo de pantalla
Buenas y feliz año gente.
Resulta que le compré un Poco X3 a mi padre y se lo envié a Argentina con un amigo. Acostumbrado a usarlo sin ningún tipo de seguridad para desbloquear, no logra encontrar esa opción. Al principio tenía la clásica opción de unir los puntos y pude ayudarlo a que ponga la huella. Sin embargo no logra dar con la tecla para no tener ninguna seguridad. Mi consulta es, tiene la opción de deslizar para desbloquear directamente? Sin ningún tipo de seguridad (Puntos, huella, facial, número, etc)? Si la tiene, cuáles son los pasos por favor. Muchas gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas y feliz año gente.
Resulta que le compré un Poco X3 a mi padre y se lo envié a Argentina con un amigo. Acostumbrado a usarlo sin ningún tipo de seguridad para desbloquear, no logra encontrar esa opción. Al principio tenía la clásica opción de unir los puntos y pude ayudarlo a que ponga la huella. Sin embargo no logra dar con la tecla para no tener ninguna seguridad. Mi consulta es, tiene la opción de deslizar para desbloquear directamente? Sin ningún tipo de seguridad (Puntos, huella, facial, número, etc)? Si la tiene, cuáles son los pasos por favor. Muchas gracias! Saludos. ![]() En contraseña y seguridad lo tienes |
|
||||
|
||||
Última edición por burton158 Día 03/01/21 a las 14:23:55. Razón: Actualizado |
![]() |
![]() |
||||||
|