|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones Whatsapp
Me tiene completamente negro.
Que carajo les pasa a estos chinos con el whatsapp que siempre tiene que dar problemas con MIUI de alguna forma u otra. Llevo teniendo xiaomis desde el redmi note 3 pro y siempre ha habido problemas con el whatsapp y siempre he podido solucionarlo. Con este POCO X3 me es IMPOSIBLE. Con la pantalla bloqueada no saltan las notificaciones, o saltan después de media hora. inicio automatico bateria: sin restricciones notificaciones de alta prioridad y pantalla de bloqueo bateria: (sin optimizar) He probado por updates, he probado desactivar optimisacion de miui, he hecho pruebas de bug por si algun ajuste funciona a la inversa (me pasa en mi k20 pro con ROM china). limpiar caché... limpiar datos.... Ya no sé que más probar. Aqui hay un hilo de otra persona igual en el foro de miui https://c.mi.com/thread-3391490-2-1.html Gracias y saludos. Cualquier información y webs menos visibles, e ideas menos obvias, son gratamente apreciadas.... A ver si damos con alguna solución, porque no soy el único que le pasa. |
|
|
||||
|
||||
A mi me viene pasando lo mismo pero solo cuando estoy conectado al wifi
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, me he dado cuenta a raiz de tu mensaje... Ojalá alguien nos ilumine.
|
|
||||
|
||||
A mi me entran al instante tanto en wifi como en red.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, si lo dejas sin tocar un rato, luego tardan entre 1 y 3 minutos aprox., y hay veces que ni suenan cuando finalmente llegan
|
|
||||
|
||||
Me tiene completamente negro.
Que carajo les pasa a estos chinos con el whatsapp que siempre tiene que dar problemas con MIUI de alguna forma u otra. Llevo teniendo xiaomis desde el redmi note 3 pro y siempre ha habido problemas con el whatsapp y siempre he podido solucionarlo. Con este POCO X3 me es IMPOSIBLE. Con la pantalla bloqueada no saltan las notificaciones, o saltan después de media hora. inicio automatico bateria: sin restricciones notificaciones de alta prioridad y pantalla de bloqueo bateria: (sin optimizar) He probado por updates, he probado desactivar optimisacion de miui, he hecho pruebas de bug por si algun ajuste funciona a la inversa (me pasa en mi k20 pro con ROM china). limpiar caché... limpiar datos.... Ya no sé que más probar. Aqui hay un hilo de otra persona igual en el foro de miui https://c.mi.com/thread-3391490-2-1.html Gracias y saludos. Cualquier información y webs menos visibles, e ideas menos obvias, son gratamente apreciadas.... A ver si damos con alguna solución, porque no soy el único que le pasa. ![]() No he tocado las configuraciones, ni de batería ni de inicio automático y aún así va normal. Haciendo un hard reset, has probado? ¿Qué versión de MIUI tiene el dispositivo? |
|
||||
|
||||
Pues no se...a mí eso no me pasa, me entran cuando se envían, nada de llegar todo de golpe ni estando en reposo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leyendo tu problema y las respuestas me siento el único que no presenta fallos, me llegan inmediatamente en cualquier red.
No he tocado las configuraciones, ni de batería ni de inicio automático y aún así va normal. Haciendo un hard reset, has probado? ¿Qué versión de MIUI tiene el dispositivo? ![]() |
|
||||
|
||||
Leyendo tu problema y las respuestas me siento el único que no presenta fallos, me llegan inmediatamente en cualquier red.
No he tocado las configuraciones, ni de batería ni de inicio automático y aún así va normal. Haciendo un hard reset, has probado? ¿Qué versión de MIUI tiene el dispositivo? ![]() El hard reset no arregla el problema. Estoy en la 12.0.4 global. Vininedo de la 12.0.1. La primera era que tenia el problema, y luego se arregló durante un rato al actualizar, pero ahora otra vez está con la misma tonteria. Última edición por Tks Día 16/12/20 a las 21:03:17. |
|
||||
|
||||
La cuestion es que no entran a los 15-60 segundos, y las llamadas de whatsapp, obviamente cuando entran, ya es tarde. Es una notificacion de llamada perdida, porque no suenan. No arregla el problema. Estoy en la 12.0.4 global. Vininedo de la 12.0.1. La primera era que tenia el problema, y luego se arregló durante un rato, pero ahora otra vez está con la misma tonteria. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con casi todos los celulares que tengo... Con un LG G7, con el Poco X3, Con un Huawei Mate 20 (creo que solo con datos llegan bien con wifi). Con un Asus ZC520KL llegan mejor. Solo con celulares antiguos llegan los mensajes inmediatamente.
También me llegan tarde los mensajes de Gmail, por lo que no creo que sea problema de wsp. |
|
||||
|
||||
En mi caso, estoy casi convencido que el problema es de la banda 5Ghz del wifi, sin embargo, con mi anterior móvil no me ocurría (o por lo menos no era tan exagerado)
|
|
||||
|
||||
He formateado y me he conectado a la 2,5ghz, de momento parece que se ha solucionado, os iré informando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
llevo años con móviles xiaomi y siempre leo algún hilo parecido.
suele ser problema del router en redes 5ghz. también es verdad que la mayor parte de la gente no le va la vida en que le lleguen las notis al momento... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|