|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en WP7, un par de dudas
Hola soy estudiante de programación e informática, y viene de camino a mi casa un htc trophy, veo que hay poca cosa o ninguna para la instalación lo legitima de aplicaciones, como puede ser el intaillous en iphone, me gustaría saber el lenguaje que maneja WP7 y si sabéis de algún proyecto parecido al que me quiero poner a investigar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
XNA o Silverlight (futuramente se podra en la misma app hacer uso de los dos lenguajes) es lo que puedes usar para programar en WP7, respecto a Installous, si hay en WP7 forma de instalar aplicaciones fuera del Marketplace, pero no juegos XBOX Live, ahora mismo no me acuerdo del nombre del programa, creo que era WP Mrkplace o algo asi (desde hace tiempo compro las apps asi que ya se me ha olvidado
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo the harvest y los sims tres (juegos de xboxlive) cargados y funcionando desde el susodicho programa, sin embargo no he sido capaz de hacer funcionar el assassin´s creed y el ilomilo... simplemente algunos funcionan y otros no..
|
|
||||
|
||||
WP7 3MktPlace v1.02 y este es el que lo programa http://www.youtube.com/vbguy2011
|
![]() |
![]() |
||||||
|