HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/08, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
lidivan lidivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Ayuda sincronizacion htc-parrot3200 ls

hola, he sincronizado esta mañana la HTC TYTN II con mi parrot 3200ls color, el caso es que ha sincronizado a la primera pasando los contactos y metiendo la huella de voz y las imagenes, pero tengo un problema serio, cuando me llaman o llamo a alguien no se me oye por el parrot sino por la HTC y en la pantalla del parrot me sale un icono de un altavoz tachado.
he llamado al servicio tecnico de parrot y me han dicho que ese es un problema de la HTC y no del parrot.
he llamado al sevicio tecnico de HTC y me han dicho q en propiedades de el parrot enlazado tiene q estar activa la casilla de MANOS LIBRES y de echo la tengo a si, pero sigo teniendo el mismo problema.
sabeis a que puede ser debido o si tengo que tocar algo en la configuracion de la HTC?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/08, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor ayudarme estoy desesperado!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 04:45:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /