|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Call of duty mobile se traba y se cierra solo.
¿A alguien mas le pasa? Todo me funciona bien, pero únicamente cuando juego el Battle royal, se me traba el juego en algún momento y tengo que reiniciar el juego, algunas veces se me cierra automáticamente.
Solo me pasa en el battle royal, en multijugador no tengo problemas. Ya reinstalé la app y sigue pasando. Todos mis amigos tienen un Xiaomi pero solo a mi me ocurre. Hay alguien mas? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿A alguien mas le pasa? Todo me funciona bien, pero únicamente cuando juego el Battle royal, se me traba el juego en algún momento y tengo que reiniciar el juego, algunas veces se me cierra automáticamente.
Solo me pasa en el battle royal, en multijugador no tengo problemas. Ya reinstalé la app y sigue pasando. Todos mis amigos tienen un Xiaomi pero solo a mi me ocurre. Hay alguien mas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es exactamente como lo describes. Supongo entonces ha de ser un problema de compatibilidad. Esperemos con las actualizaciones de MIUI o de COD mobile se solucione.
|
|
||||
|
||||
La verdad a mi me anda perfecto, lo juego en todos sus modos, caalidad alta y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo chicos llevo jugando desde, que solo de podía jugar con VPN.
Pero si que es cierto que algunas veces jugando al Royale también se congela. Solución salir del juego, eleminarlo de las tareas y iniciarlo. Y tener suerte de que no te hayan jodido la racha o en el caso del Royale que no te hayan matado.
|
||||
|
||||
Me está pasando lo mismo con el juego, al principio funcionaba perfecto pero........ Ojalá tenga una actualización.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me va perfecto. Eso sí , el normal. El Battle royale no lo he probado tanto
|
|
||||
|
||||
Perfectamente me pasa lo mismo , luego de que hizo la actualización de Halloween, re instale , wipee, hice de todo hasta que use el acelerador de Xiaomi y me di de cuenta que el juego sufre una caída de fps que si llega a menos de 30 FPS en BR se congela , solución jugar a gráfica media y no usar el acelerador de Xiaomi ya que hace que se buguee más rapido si consigo una solución adicional lo comentó , ya que me estresa jugar con esa resolución y morir a cada rato en BR por culpa de eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfectamente me pasa lo mismo , luego de que hizo la actualización de Halloween, re instale , wipee, hice de todo hasta que use el acelerador de Xiaomi y me di de cuenta que el juego sufre una caída de fps que si llega a menos de 30 FPS en BR se congela , solución jugar a gráfica media y no usar el acelerador de Xiaomi ya que hace que se buguee más rapido si consigo una solución adicional lo comentó , ya que me estresa jugar con esa resolución y morir a cada rato en BR por culpa de eso
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días Htcmaníacos.
Estoy en la misma que vosotros. Jugando al Battle Royale se congela, pero no siempre. En el resto de modos de juego ningún problema. |
|
||||
|
||||
Ya se soluciono gracias a aun parche de COD, marcar como solucionado, gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue dando el mismo error en el battle royal
|
|
||||
|
||||
Esto pasa con todos los móviles, a mi me pasa en un mi mix 3 y en un OnePlus 6T 8Gb/128gb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo miui 10 version global europea y el juego esta en la calidad mas alta, me funciona perfectamente.
No tengo root y el bootloader esta bloqueado. Llevo con el movil 1 semana y nunca se me cerro el juego, igual tiene que ver con la version de miui que tengais instalada. |
|
||||
|
||||
Buenos días Htcmaniáticos
He probado varias configuraciones tanto de calidad de imagen como refresco, y me sigue dando problemas. Sólo pasa cuando juegas en Battle Royale. Con la tasa de refresco alta, lo que me pasaba es que la imagen empezaba a parpadear. Con la tasa de refresco en medio, lo que hace es que la pantalla se queda negra, pero los controles siguen funcionando. He probado con el Game Turbo y sin él y pasa igual. No pasa en todas las partidas. Ya no sé si el problema es de Xiaomi o del juego. Espero que lo solucionen pronto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Fue automático de COD, al entrar siempre carga datos y algunas actualizaciones pequeñas. Ya lo debes tener igual. De todas formas parece solo se minimizo el problema, porque aun hay algunos fallos aunque ya menos frecuente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|