|
||||
|
||||
gasto bateria excesivo
desinstale algunas aplicaciones con el adb fasboot sin ser root, desde entonces me gasta bateria desmesuradamente,realice una restauracion de fabrica he instale la ultima actualizacion de agosto, tengo miui 12 android 10, y no se me ha solucionado el gasto de bateria, si he observado que las aplicaciones que desinstale por adb fasboot, no me las ha vuelto a instalar al hacer restauracion de fabrica y segun los manuales del adb dicen que las vuelves a tener al restaurar, como puedo instalar miui12 y android 10 original? pues la actualizacion ultima es solo creo parche seguridad de android 10 pero no el sistema,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por joevidi Día 18/10/20 a las 11:38:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
entiendo que tengo de desbloquear el bootloader primero, esperar 7 dias, y luego seguir el proceso que explica, es asi? La tarjeta sd que tengo en el telefono en el proceso no la formatea no? o la saco Última edición por r1roman Día 18/10/20 a las 18:20:29 |
|
|
Cita:
Xiaomitoolv2: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568659 Miflash: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568269 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por responder,por el momento he hecho el proceso de desbloquear el bootloader y esperando los 7 dias estoy, he descargado la rom fastboot de 3.5gb, la he descomprimido y le he agregado lo archivos de minimal adb and fastboot, la tengo en una carpeta en escritorio, desde ahi se puede instalar no? ese es el proseo entiendo? gracias nuevamente. Última edición por r1roman Día 18/10/20 a las 21:34:54 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno desbloqueado el bootloader y flasheo de la fastboot rom todo a ido bien, me costo porque al ejecutar el escript lo hacia como administrador y no funcionaba y era como usuario normal, por lo demas bien,cargue el movil pero lo deje al 99% y esta noche encendido con datos apagado y wifi apagada desde las 11.45 a las 6.15 de la mañana a gastado sin hacer nada un 15% de bateria,gasto excesivo bajo mi punto de vista, he llegado al trabajo y lo he puesto a cargar al 100% y he reiniciado el terminal, parece que ahora hasta este momento en el cual escribo lleva gasto un 8% con uso normal, parece que se a estabilizado, veremos ire comentando, tengo el bootloader desbloqueado. es mejor cerrarlo a lo puedo dejar asi de momento? y otra pregunta si cierro el bootloader si lo quiero abrir en un futuro hay que volver a hacer todo el proceso de esperar 7 dias?.Gracias por vuestro magnifico trabajo y con los tutoriales y programas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno contar que el problema de gasto de bateria se ha solucionado, vuelve al gasto que tenia,gracias de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|