![]() |
|
Personalización y temas OnePlus 6T Personalización y temas OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hay una manera de habilitar la grabación de llamadas incorporada en el oneplus 6T que ejecuta Android 9 sin root, lo he hecho y funciona bien.
Instalar la aplicación joneplus tools https://play.google.com/store/apps/d...lustools&hl=es Habilitar depuración USB en nuestro movil. Una vez abierta nos pedirá que ejecutemos este comando por adb adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS Una vez activada, en la configuración verás los interruptores para activar la grabación de llamadas. Para acceder a las llamadas grabadas, vaya a la aplicación "grabadora" del teléfono y deslice la pantalla hacia los archivos de grabación de audio. Puede ser que al apagar o reiniciar el movil tengamos que volver a activar la pentaña de " Habilitar la grabación de llamadas " en la aplicación joneplustools. la primera vez que le das a grabar una llamada te sale un menú donde puedes establecer que se graben todas las llamadas de forma automática. Por cierto, se puede hacer para que el setting de grabar llamadas se quede activo incluso despues de reiniciar. En Joneplus tools -> Configuracion -> General -> Restaurar la grabación de llamadas en el arranque, aporte de @doblecero. Última edición por tonime Día 11/01/19 a las 21:46:40 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
Buen aporte, se agradece...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
DE LUJO ,Muchas gracias es lo unico que echaba de menos de miui, se puede habilitar algo mas con esa app?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Deciros que con la app call recorder pro, sigo pidiendo grabar las llamadas igual que antes...lo único que cambia es que ahora cuando estoy con el manos libres ( utilizo pinganillo ) no se graba a la otra parte o se escucha tan bajo que no se oye a la otra parte...sin embargo cuando utilizo cuando utilizo el teléfono directamente para hablar por teléfono sí que se oye a la otra parte es un poco raro si alguno sabe la solución que me diga algo ... muchas gracias |
|
||||
|
||||
Perfecto, facil y practico
gracias |
|
||||
|
||||
Yo con call recorder pro, aunque graba no se oye nada. Que configuración tienes?
Cita:
Última edición por rualet Día 16/11/18 a las 12:50:29 |
|
||||
|
||||
![]()
perfecto realmnte funciona
|
|
||||
|
||||
me dice device not found
???? sin embargo con el teléfono encendido veo la carpeta de la memoria interna en Windows 10 como tengo que dejar las preferencia de usb ??? en modo transferencia de datos ??? Última edición por axblue Día 07/12/18 a las 12:44:35 |
|
|
Cita:
Creo que la clave esta en lo que se comenta en el primer post: |
|
||||
|
||||
si ya lo he hecho ,pero sigo igual
instlado adb y desintalado dos otres veces en Windows 10 y nada de nada |
|
||||
|
||||
A mí también me sale lo de device not found con la depuración USB activada.
|
|
||||
|
||||
Vale, ya pude solucionar lo del device not found, seguí las instrucciones de aquí: https://www.teamandroid.com/2018/05/...6-usb-drivers
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he llegado a la parte en la que dentro del jOneplus se activa lo de la grabación de llamadas, pero no graba nada ni aparecen audios dentro de la aplicación de grabadora... De hecho dentro de la aplicación "Grabadora", solo me sale la versión y una opción para permitir que se modifiquen ajustes del sistema, ni siquiera puedo realizar grabaciones normales con esa app :/
|
|
||||
|
||||
Corregido lo de la grabadora. Pero no graba las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
Ya graba. Había que activarlo en la primera llamada. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|