|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabacion de llamadas con Xiaomi Mi9T y MIUI 11
Hola, lo primero dar las gracias a todos los que me ayudéis con mi duda. Estoy leyendo el foro y veo que algunos modelos de Xiaomi ya no pueden grabar las llamadas con la aplicación nativa del teléfono y me gustaría saber si el Mi9t, tanto la versión EU como la MI tras la actualización a MIUI 11 siguen pudiendo grabar las llamadas con la ROM stock, ya que estoy pensando en comprar uno y necesito esa función. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Las llamadas se siguen pudiendo grabar en la versión EU que es la que yo tengo. En la MI no tengo ni idea pero imagino que también se podrá.
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido va a usar el dialer de Google en toda Europa por temas legales. No se si cambiando la región y poniendo otra fuera de Europa te saldría el dialer de miui con la grabación de llamadas. Si no pues a instalar una custom rom que todas llevan esa opción hasta día de hoy.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero dar las gracias a todos los que me ayudéis con mi duda. Estoy leyendo el foro y veo que algunos modelos de Xiaomi ya no pueden grabar las llamadas con la aplicación nativa del teléfono y me gustaría saber si el Mi9t, tanto la versión EU como la MI tras la actualización a MIUI 11 siguen pudiendo grabar las llamadas con la ROM stock, ya que estoy pensando en comprar uno y necesito esa función. Saludos.
![]() Yo llevo Miui 11 con la rom de xiaomi.eu y graba perfectamente y automaticamente.
|
||||
|
||||
Yo llevo la global y sigo grabando las llamadas perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo como ya indicaron, la grabacion de llamadas sigue estando disponible en MIUI 11 global, yo la llevo y sin problemas, me aparece el icono y supongo que tambien en la europea te dejara, sino pues siempre puedes instalar el apk del dialer de xiaomi global y quitarte de problemas, saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias, espero que cuando me llegue la con la versión global pueda grabar.
|
|
||||
|
||||
MI 9T PRO
MIUI GLOBAL 11.0.3 ANDROID Q no hay posibilidad de grabar llamadas, trae el dealer de Google y viene capado. asi que solo se puede grabar externamente a través del altavoz. Alguien puede confirmar si hay solución sin root? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la ultima actualización de mi 9 lite tampoco graba
|
|
||||
|
||||
El mio esta actualizado y graba perfectamente de origen sin root ni app ni nada mi 9t
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis la actualización a Android 10 os funciona bien la grabación de llamadas nativas ?
Es una función que no quiero perder. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tenía la versión EU y no me funcionaba. Luego desbloqué Mi Note 10 pro e instale la versión MIUI Global 11.0.7 PDFMIXM y la grabadora de llamadas no me funciona
|
|
||||
|
||||
Encontré una buena aplicación que funciona muy bien . https://www.apkmirror.com/apk/nll/ca...load/download
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|