|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Encender Punto de acceso wifi cuando inicie el celular
Hola. Necesito que cuando el celular se encienda y termine de cargar android, se encienda automaticamente el punto de acceso para poder compartir internet. Necesito esto ya que cuando el celular se apaga o se reinicia el punto de acceso queda desactivado.
Gracias Alejandro |
|
#2
|
||||
|
||||
Para detectar el reinicio puedes usar los eventos "Tasker > Monitor Iniciado" o "Sistema > Arranque del Dispositivo". En ambos casos deberías comenzar la tarea asociada al evento con una espera de unos segundos para dejar que Android se cargue por completo.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]
Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Como hago para retrasar la accion encender punto de acceso unos segundos? Perdon por no tener tiempo de investigar
Gracias Alejandro |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Parece que esta consulta está relacionada con esta otra...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569332 ![]()
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]
Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino) |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Si asi es, pense que era mejor hacerlo por separado.
|
#6
|
||||
|
||||
Hola Medicina. Este foro está enfocado a la enseñanza de Tasker y a compartir conocimientos, siempre que los partipantes estén dispuestos a poner de su parte (tiempo, ganas de investigar). No es un foro adecuado para planteamientos del tipo "necesito que me solucionéis este problema porque que yo no sé hacerlo ni tengo tiempo de aprender". Esa actitud no encaja con la filosofía del foro ni (supongo) con la mayoría de los participantes. Existe una acción ESPERAR. Pero como te ha dicho Willy, te conviene comenzar leyendo la guía para principiantes... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=614108 Porque si no lo haces vas a estar todo el rato dando palos de ciego o pidiendo ayuda para cosas muy elementales como esa pregunta que te acabo de responder. También puedes utlizar el buscador del foro, donde encontrarás cosas tan interesantes como una lista de contextos y acciones, pero incluso eso requiere cierto tiempo para leer e investigar. Si de veras no tienes tiempo, mi sugerencia es que te olvides de Tasker porque Tasker es complicado y no me parece posible resolver ese tipo de problemas sin emplear tiempo en aprender. Saludos.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hola como va? yo siempre tengo la filosofia de investigar solo que esta vez era algo urgente. He usado la opcion esperar como tu has dicho. Gracias!!!!
Me ha quedado funcionando muy bien la activacion de compartir internet. Aca les dejo com lo hice: Cree un perfil usando: Evento.... Sistema ...arranque del dispositivo. En tarea dos acciones: Esperar 10 segundos y luego encender punto de acceso. Ahora me queda investigar como hacer una demora y si dentro de esa demora la condicion de vuelve falsa detener la accion. Pero eso lo seguimos aca: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569332 Gracias!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medicina2004 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|