|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de pantalla y fallo en lector de huellas
Buenas, hace poco cambié yo mismo la pantalla del mi9 después de unas vacaciones accidentadas. La pantalla es de Aliexpress, el único sitio donde la vi a un precio razonable, el caso es que la huella la registra y se ve el fogonazo pero no funciona para reconocerla.
Alguna idea?, Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído las que no son originales no van bien. Has probado a registrar de nuevo la huella?
|
|
||||
|
||||
Sí, un par de veces. Me tocará desmontar e intentar ver si hay algo mal...por otra parte un comprador puso que restaurando de fábrica el móvil le funciono
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi hija me tiro el móvil y me reventó la pantalla así que decidí cambiarla y cierto es que cuando la puse nueva no me iba el. Sensor de huellas pero borré todas las huellas y volví a registrar las y desde entonces me va perfecto. Eso sí tuve que quitar las todas. Espero que te ayude!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, hace poco cambié yo mismo la pantalla del mi9 después de unas vacaciones accidentadas. La pantalla es de Aliexpress, el único sitio donde la vi a un precio razonable, el caso es que la huella la registra y se ve el fogonazo pero no funciona para reconocerla.
Alguna idea?, Saludos y gracias! ![]() A mi me ha pasado con la original y esto me hace pensar que es que hay mucha distancia entre el lector y ma pantalla y por eso no lo lee bien |
|
||||
|
||||
Yo también la he cambiado y me pasa lo mismo, ya he probado a borrarlas todas y sigue sin ir,
probaré a restaurar a ver. Edito: Nada, ni recién restaurado funciona, una pena.
![]() Última edición por Spike Día 01/09/20 a las 09:17:53. |
|
||||
|
||||
He cambiado otras con lector de huellas en pantalla y sin problema, eso si casi todas samsung, a50, s10... |
|
||||
|
||||
Me llegó antes de ayer la mía tenía el mismo problema. A final lo he solucionado borrando todas las huellas y añadiendo 4 huellas iguales con el mismo dedo del desbloqueo.
Pruebalo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad... Las pantallas esas baratas de AliExpress son oled? Tienen la misma calidad??
Me resultan extremadamente baratas. Espero no tener que comprobarlo nunca. (toco madera), pero estaría bien saberlo. |
|
||||
|
||||
Hay de todo, a mi parecer entre las oled y las originales apenas hay diferencias de precio pero si de calidad de funcionamiento. Ojo no en todos los modelos. Yo te recomiendo original siempre te lo digo porque antes era mas complicado comprar originales y a mi me tocaba poner las compatibles y creeme que por lo que fallan es mejor gastar algo mas y curarte en salud
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro.
Esta es la que compré que me va igual que la original, no noto ninguna diferencia. Lo que seguro que se ha perdido seguro es la estanqueidad si tenia . https://es.aliexpress.com/item/40009...456a63c0LE8zvT Más 20 € en el chino de instalación. En Media Mark me pidieron 200 €. |
![]() |
![]() |
||||||
|