Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/20, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Cambiar ya o esperar a S21 ?

Hola a todos !!!

Supongo que todos los que tenemos el S10+ estamos encantados con este movil ( yo el primero ) ..

Pero pasa lo de siempre, que salen cosas nuevas, y como somos bastante inquietos nos viene el dilema de algún cambio.

En este caso, con la salida del note20 ultra ( note 20 normal descartado ) y la bajada del S20ultra se pone interesante la cosa. Y la pregunta es bastante clara.

Vale la pena pasar el note/S20 ??? ..... o esperaríais al S21 ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/20, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hola a todos !!!



Supongo que todos los que tenemos el S10+ estamos encantados con este movil ( yo el primero ) ..



Pero pasa lo de siempre, que salen cosas nuevas, y como somos bastante inquietos nos viene el dilema de algún cambio.



En este caso, con la salida del note20 ultra ( note 20 normal descartado ) y la bajada del S20ultra se pone interesante la cosa. Y la pregunta es bastante clara.



Vale la pena pasar el note/S20 ??? ..... o esperaríais al S21 ???
Estoy en el mismo dilema y creo que si continúan bajando de precio, en poco tiempo estaré dando el salto. En mi caso por el s20 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/20, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Se comenta que van a implementar el s-pen en el nuevo S21 , aunque no es la primera vez que se dice, a ver como avanza la cosa.

Si es cierto me espero a S21 si o si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/20, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hola a todos !!!



Supongo que todos los que tenemos el S10+ estamos encantados con este movil ( yo el primero ) ..



Pero pasa lo de siempre, que salen cosas nuevas, y como somos bastante inquietos nos viene el dilema de algún cambio.



En este caso, con la salida del note20 ultra ( note 20 normal descartado ) y la bajada del S20ultra se pone interesante la cosa. Y la pregunta es bastante clara.



Vale la pena pasar el note/S20 ??? ..... o esperaríais al S21 ???
Amigo estuve viendo muchos review sobre los s20 y los note20 y según se decía y concluí, la mejor inversión en un equipo móvil en este momento es el Note20 ultra, supera al s20ultra y su valor es inferior, así como mejora notablemente el resultado en las cámaras y mejoras de software... Yo me lo estoy pensando ahora por la note20ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/20, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy satisfecho con el S10+ y más con los 3 años de soporte de actualizaciones que tendremos. Por lo dicho anteriormente yo como pronto me espero al S21 o si no al Note 21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/08/20, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Yo estoy muy satisfecho con el S10+ y más con los 3 años de soporte de actualizaciones que tendremos. Por lo dicho anteriormente yo como pronto me espero al S21 o si no al Note 21
También estoy satisfecho con el s10+, pero también es cierto que soy fanático del marketing y me gusta cambiar de celular cada año... Pero de igual me lo sigo planteando dependiendo del precio de los equipos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/20, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Madre mía... no ha salido apenas el s20 y ya pensando en cambiar al s21 ...

Nos quejábamos de los applefanboys con el comprar cada iPhone nuevo que sacaban siendo igual que el anterior con una leve mejora
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario:
  #8  
Viejo 25/08/20, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo me tuve que cambiar al s20 ultra, mi s10 murió, y la verdad que bueno el movil mas grande , mas chulo, más camara...

Pero objetivamente, si tuviera que cambiarme por puro vicio, la verdad que a mí personalmente, no le veo tanto avance....

Es más, estaba más contento y agusto con el s10+
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/20, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hola a todos !!!

Supongo que todos los que tenemos el S10+ estamos encantados con este movil ( yo el primero ) ..

Pero pasa lo de siempre, que salen cosas nuevas, y como somos bastante inquietos nos viene el dilema de algún cambio.

En este caso, con la salida del note20 ultra ( note 20 normal descartado ) y la bajada del S20ultra se pone interesante la cosa. Y la pregunta es bastante clara.

Vale la pena pasar el note/S20 ??? ..... o esperaríais al S21 ???
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Estoy en el mismo dilema y creo que si continúan bajando de precio, en poco tiempo estaré dando el salto. En mi caso por el s20 plus
NO cambiéis salvo que tengáis algo roto, no hay grandes mejoras y es normal al haber un solo año de diferencia. Y el S10+ sigue siendo de los mejores móviles que hay en el mercado...

Esperaros al S21 o S30 como se llame que vendrá con más mejoras y un SoC mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/08/20, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Correcto, yo creo que lo mas sensato es esperar al S21 , que por lo que se ha podido leer integrará el exynos 1000 ( que se supone que será el bueno ), con colaboración con AMD , o algo así.

Aparte también están saliendo rumores sobre incorporar un s-pen al estilo note.

Parece ser que hay bastante movimiento para el próximo S21, así que mejor esperar a ver que tal.

Y si cuando salga no convence, siempre se puede ir a por el note/S20, que estarán aún mas bajos de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/08/20, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Correcto, yo creo que lo mas sensato es esperar al S21 , que por lo que se ha podido leer integrará el exynos 1000 ( que se supone que será el bueno ), con colaboración con AMD , o algo así.

Aparte también están saliendo rumores sobre incorporar un s-pen al estilo note.

Parece ser que hay bastante movimiento para el próximo S21, así que mejor esperar a ver que tal.

Y si cuando salga no convence, siempre se puede ir a por el note/S20, que estarán aún mas bajos de precio.
Pues ya me han convencido, por lo menos a mí. Lo más sensato es esperar, más aún cuándo estos nuevos modelos vendrán "supuestamente" con este nuevo procesador y de la mano de AMD podría sorprender; lo del S-pen no es tan relevante para mí, pero mejora es mejora y es bienvenida

Última edición por belch Día 26/08/20 a las 19:30:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/20, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Yo estoy súper contento con el S10+. Considerando que estamos en tiempos de pandemia donde no hay mucha facilidad para hacer fotografía ni paseos dónde grabar videos, no veo la necesidad de mejorar la cámara del celular... Me encanta estar un pie adelante en los temas tecnológicos, soy fanático de comprar lo último que sale al mercado pero en este caso tratándose de una inversión que supera los $1000 dólares Creo que no va a valer la pena para mí por el poco provecho que le voy a sacar ese dinero en un nuevo equipo, al menos durante los siguientes 12 meses...
Si me espero se que bajara de precio el note 20 ultra o saldrá el s21 ultra... si estos equipos salen por $1000 dólares, cada mes qué espero es como hacer un ahorro de $80 dólares.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/20, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Yo estoy muy satisfecho con el S10+ y más con los 3 años de soporte de actualizaciones que tendremos. Por lo dicho anteriormente yo como pronto me espero al S21 o si no al Note 21
Yo haré exactamente igual si compro otro Samsung para entonces.

Última edición por Zeratul Día 29/08/20 a las 10:20:28.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/20, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Ocorrales Ocorrales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 45
Tu operador: Claro

Yo esperare un año más y le daré la oportunidad ha un iPhone es bueno tener la experiencia de ambos sistemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/08/20, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente, voy a esperar al Galaxy S21 Ultra. No veo eso factible de cambiar de año en año el móvil. Tampoco ahí mucha diferencia creo yo, como para pasarte al Galaxy S20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/20, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Yo estoy muy satisfecho con el S10+ y más con los 3 años de soporte de actualizaciones que tendremos. Por lo dicho anteriormente yo como pronto me espero al S21 o si no al Note 21
No habra Note 21, el Samsung Galaxy que traera el S-Pen sera el Galaxy 21 Ultra. Por lo visto ya se acabaron los Galaxy Note.

https://www.europapress.es/portaltic...20Galaxy%20S21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /