|
||
|
||||
|
||||
Firmware versión Cn
Buenas a todos, tengo este Pepinazo desde ayer. Bien compré la versión Cn pero viene con la ROM Oxygen Os 10.5.6.IN11AA
He bajado la 10.5.6.IN11BA pero me dice que es inferior a la que tengo y no puedo actualizar a la versión Europea. Alguna idea de cómo poder hacerlo? Espero vuestras respuestas y nada decir que de momento contentísimo con el bicho Última edición por jaimitillo Día 04/06/20 a las 15:50:29. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, tengo este Pepinazo desde ayer. Bien compré la versión Cn pero viene con la ROM Oxygen Os 10.5.6.IN11AA
He bajado la 10.5.6.IN11BA pero me dice que es inferior a la que tengo y no puedo actualizar a la versión Europea. Alguna idea de cómo poder hacerlo? Espero vuestras respuestas y nada decir que de momento contentísimo con el bicho ![]() |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no cambies a BA, la AA es igual,no vas a notar ninguna diferencia
|
||||
|
||||
Lo de que es mejor es mentira, de hecho, es peor, ya que son exactamente iguales, a excepción de que a la AA le han quitado el filtro Monocromo, ergo es peor.
|
|
||||
|
||||
Quizá sea cosa de la luz incidente en el objeto que estás queriendo fotografiar. A mí me pasó con la placa de la cocina, le hice una foto con la luz del techo en vez con la de la campana y esto fue lo que ocurrió (primera foto luz de techo; segunda foto luz de campana. Evidentemente se me ocurrió al otro día hacer la foto con la luz de la campana, la olla no apareció ahí mágicamente con el filtro fotocromo):
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
estoy con la misma duda. Mi dispositivo es la versión china (IN2020) y estoy con la versión AA, pensando en flashear la BA. Pero no tengo claro qué ventajas me aportaría? Comentar que el filtro monocromo me funciona con la AA (aunque no lo hiciese no me supondría un trastorno). Tanto aquí como en XDA he intentado encontrar las diferencias entre AA y BA y la gran mayoría de gente dice que no las hay, otros que sí.... así que no me queda nada claro. |
|
||||
|
||||
No te calientes la cabeza,no hay diferencias y las actualizaciones llegan al mismo tiempo y con los mismos changelogs
|
||||
|
||||
Yo he actualizado a la 10.5.13.IN11AA y el efecto fotocromo ya no es como antes...ya lo han capado. Se puede volver a una version anterior??
|