|
||
|
||||
|
||||
Y ahora que hago? Mirrorlink
Hola
Como ya sabréis la mayoría, Samsung ha quitado la compatibilidad de MIrrorlink de sus terminales Galaxy y eso me ha generado bastante mosqueo (me imagino que no seré el único). El caso es que tengo un Peugeot 2008 (2016), que no tiene Android Auto, llevaba mucho tiempo ya mirando para comprarme un móvil compatible con Mirrorlink. Tras mirar y ver varios terminales, finalmente decidí comprar, a través de Vodafone, el S10+. Me llegó hace 2 días. Estaba feliz, por fin tengo un S10+!! y por fin, voy a poder conectar el móvil al coche!! Ayer, que tenía un poco más de tiempo, me puse a trastear con él, había una nueva actualización, la instalé (por seguridad, al menos es lo que recomienda el fabricante) y .... desapareció la opción de mirrorlink. Investigué por internet y ví la noticia... Madre mía no podía creerlo, en serio??? ![]() ![]() Y ahora qué?? Alguien sabe si hay alguna opción, alguna ROM (no me gustaría arriesgarme) o alguna forma de poder tener mirrorlink, aunque los "fenómenos" de Samsung hayan tomado esta medida?? Espero que alguien me pueda dar alguna idea para no quedarme con este pedazo de móvil (no lo niego) pero, sin la opción por lo que lo compré, y, por la que me gasté una pasta. Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola, Gracias por responder.
He estado mirando y esto que me comentas es sólo para personas que ya tenían anteriormente Mirrorlink. Para los nuevos como yo, o para los que han restablecido a valores de fábrica el móvil, no vale. No obstante te agradezco tú ayuda. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|