Avisos

Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/20, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Note 10+ 5g 512gb o s20 ultra 128gb. ¡¿Cuál compro!?

Hola. Me dejan al mismo precio y nuevos a estrenar esos dos tlfs. Y no sé cuál comprar. El note tiene 512gb y el s20 ultra 128 GB, es la diferencia que veo, pero el s20 ultra es de un año posterior, por lo que tendrá más recorrido... Y no sé si es mucho mejor en algo, cámara etc. Que me podéis decir, qué haríais? Gracias!

Viejo 26/08/20, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
En mi caso estuve como tú y me decanté por el Note por formato de pantalla y el almacenamiento ya que uso dos SIM.
El S20 es mejor en cámara y el panel a 120Hz se nota pero también es más pesado y en mano quizás un poco incómodo.
La batería en el Note justa para acabar el día, al menos en mi uso. Del S20 hay muchas quejas en ese aspecto.
En cuanto a funcionamiento y bugs del Note estoy contento, no tengo ninguna queja y nos aseguran 3 años de actualizaciones.
Ambos son muy buena compra.
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"
Viejo 26/08/20, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
En mi caso estuve como tú y me decanté por el Note por formato de pantalla y el almacenamiento ya que uso dos SIM.
El S20 es mejor en cámara y el panel a 120Hz se nota pero también es más pesado y en mano quizás un poco incómodo.
La batería en el Note justa para acabar el día, al menos en mi uso. Del S20 hay muchas quejas en ese aspecto.
En cuanto a funcionamiento y bugs del Note estoy contento, no tengo ninguna queja y nos aseguran 3 años de actualizaciones.
Ambos son muy buena compra.
Lo del los 512 es que o veo un lujazo. Aunque se puedan usar micro SD
La cámara es lo que a mí me prima, por encimísima de todo, en un móvil, si no, me compraba uno de 200€. Eso lo tengo que decir. ¿Tanto mejor es la del s20 ultra?
Y en cuanto a lo de la batería, dices q el s20 peor pese a tener 700 MAH más, por lo de la pantalla a 120 hz no? Que para uso normal digo yo que no hace falta y se puede bajar...
Más de dudas tengo. 😅
Viejo 26/08/20, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Difícil decisión! Si no usas el S pen ve por el ultra. Aunque es cierto que es mas grueso y pesado por el módulo de cámaras, cuando le pongas funda peor.
Viejo 26/08/20, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tener una pantalla a 120Hz para no usarla porque el consumo de batería es grande para mi es una desventaja. Hay muchas review que critican peso y bateria además del zoom 100X que es marketing. Todo lo demás son prácticamente bondades.
El peso es algo del día a día. ¿Lo has tenido en la mano uno y otro?
Quizás eso te ayude a decantarte. Pero como móvil, sobre el papel es mejor el S20.
Radio 5.17.05.23
Viejo 26/08/20, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Yo iría a por el Note 10 Plus de 512Gb.

Cómo dije en otro hilo, ya que me gasto un dineral en un nuevo smartphone, compró él más completo.
Viejo 26/08/20, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por eroxone Ver Mensaje
Tener una pantalla a 120Hz para no usarla porque el consumo de batería es grande para mi es una desventaja. Hay muchas review que critican peso y bateria además del zoom 100X que es marketing. Todo lo demás son prácticamente bondades.
El peso es algo del día a día. ¿Lo has tenido en la mano uno y otro?
Quizás eso te ayude a decantarte. Pero como móvil, sobre el papel es mejor el S20.
El peso y tamaño me da igual. Además siempre le añado funda. Que más ligero mejor, sí, pero que no me importa nada de nada, de hecho no miro ni lo q pesan, me es irrelevante eso.
El zoom 100x eso ni me lo planteo. Todo lo que no sea óptico para mi no existe.

Ya, si pantalla, sobre todo cámara,y procesador es mejor, pues entonces a lo mejor el s20 ultra es el elegido, pero necesito confirmación de eso.
Que me digan los q los tenéis cual va mejor...
Quizás la pregunta buena sería ¿ Cambiarías el note10+ por el s20 ultra gratis?
Viejo 26/08/20, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo es que nunca cambiaría un Note por un S. Pero aparte de eso del S20 se han echado pestes de cobertura y batería además de problemas de enfoque. Yo creo que este no es el mejor año para comprar un Samsung. Si al final no tiro por el iPhone me comprare seguramente el note 10+
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/20, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
El peso y tamaño me da igual. Además siempre le añado funda. Que más ligero mejor, sí, pero que no me importa nada de nada, de hecho no miro ni lo q pesan, me es irrelevante eso.

Ya, si pantalla, sobre todo cámara,y procesador es mejor, pues entonces a lo mejor el s20 ultra es el elegido, pero necesito confirmación de eso.
Ya te digo que por poquito más me sacaba el S20 Ultra y no lo hice. En mi caso no y tengo compañeros con el S20 Ultra y están contentos. Es algo personal claro.
Radio 5.17.05.23
Viejo 26/08/20, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje

Esa pregunta es clave, quizás con eso hubieras empezado el post jaja.
La verdad me dejó pensando un buen rato, pero ahora que uso el S Pen con cierta frecuencia veo difícil dejarlo por ahora. Si no lo usase tanto sin dudas aceptaría el cambio.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/20, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Esa pregunta es clave, quizás con eso hubieras empezado el post jaja.
La verdad me dejó pensando un buen rato, pero ahora que uso el S Pen con cierta frecuencia veo difícil dejarlo por ahora. Si no lo usase tanto sin dudas aceptaría el cambio.
Aparte está lo de los 512 vs128gb...
Pero si, es que se me ha ocurrido la pregunta después, jaja. Quizás es "la pregunta", a ver cuántos me responden...

Última edición por natkiter Día 26/08/20 a las 16:36:14.
Viejo 26/08/20, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011

Yo llevo unos días con el note 10 plus 5g 512g 1sim de segunda mano y no puedo estar más contento con un uso normal me llega la batería casi dos días y no es coña lo suelo apagar por la noche y mi consejo si te sale igual que este mío te alegrarás
Viejo 26/08/20, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

a mi me bastaron 30min toqueteando el s20 ultra en febrero cuando salió a la venta para saber qué no era mi móvil, enorme, pesadisimo e incómodo en mano incluso viniendo como venía de un note 10+, y para colmo con uno de los módulos de cámara más desafortunados de los últimos tiempos, si a eso le sumas una autonomía de risa si usas los 120hz y un chipset Exynos que es seguramente el peor de los últimos años comparándolo con el SD de turno, pues eso, que menuda joya de terminal, en mí caso y mira que soy de cambiar a menudo aquí sigo encantado con el note 10+ casi 1 año después de su compra, me sigue pareciendo uno de los terminales más completos y encima actualmente se consigue a precios de saldo

ah, 128gb deberían estar prohibidos en los gamas altas de 1000€, que menos que 256, y no me vale lo de las expansiones de memoria, no me planteo usar micro sd jamás teniendo los estupendos y rapidísimos ufs3 actuales

Última edición por magirus Día 26/08/20 a las 19:14:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 26/08/20, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a mi me bastaron 30min toqueteando el s20 ultra en febrero cuando salió a la venta para saber qué no era mi móvil, enorme, pesadisimo e incómodo en mano incluso viniendo como venía de un note 10+, y para colmo con uno de los módulos de cámara más desafortunados de los últimos tiempos, si a eso le sumas una autonomía de risa si usas los 120hz y un chipset Exynos que es seguramente el peor de los últimos años comparándolo con el SD de turno, pues eso, que menuda joya de terminal, en mí caso y mira que soy de cambiar a menudo aquí sigo encantado con el note 10+ casi 1 año después de su compra, me sigue pareciendo uno de los terminales más completos y encima actualmente se consigue a precios de saldo

ah, 128gb deberían estar prohibidos en los gamas altas de 1000€, que menos que 256, y no me vale lo de las expansiones de memoria, no me planteo usar micro sd jamás teniendo los estupendos y rapidísimos ufs3 actuales
Pues estoy muy de acuerdo la verdad, solo que como los dos el mismo precio, es como un paso atrás irme a2019 contra uno de última generación. Tenía decidido el note pero es que me dejen el s al mismo precio y es lo que me ha trastocado...
128 GB si jode la verdad, pero si la cámara es mejor pues ya no sé. Debo decidir mañana /pasado al más tardar...
Viejo 26/08/20, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@natkiter

Por favor no vuelvas a duplicar la misma consulta en dos subforos diferentes, en HTCMania no está permitido.

Utiliza discusión general para tener más visibilidad y opiniones dispares sobre la consulta de dos o más terminales. También puedes utilizar el general de la marca (por ejemplo Noticias y comentarios de Samsung) cuando sean varios modelos de la misma.

Seguimos en el hilo original.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 00:31:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /