|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S20+ vs note 10+
Buenas, me gustaría cogerme uno de esos dos movilazos como nuevo móvil, cual me recomiendan de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
Depende del precio y del uso que le des al spen
|
||||
|
||||
S20+,es un año más actual y ya presenta mejoras respecto al Note 10+
Que salvo que necesites el Spen o te salga 200 euros mínimo más barato que el S20+,no lo compraba. Saludos |
|
||||
|
||||
primero habria que valorar precios, partiendo de que mas o menos son iguales o eso creo, si te gusta y amas el S-pen sin duda vete a por el note 10+ pero si no es así yo tiraría a por el s20+, es algo mas potente, actualizara a android 12 mientras el note 10+ se quedara en android 11 casi casi seguro y tiene pantalla de 120hz que tan de moda esta, eso si al activar este modo consume batería por un tuvo pero ahí lo tienes oye.
Última edición por vilit Día 30/07/20 a las 07:09:12. |
|
||||
|
||||
Opino igual que el resto, todo depende del s-pen. Si te decantas por un Note, espera a que salga el Note20 (5 de agosto) para que baje de precio el que buscas
|
|
||||
|
||||
S20+ salvo que quieras S-Pen
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de los dos pero en la variante snapdragon, en exynos no compraría ninguno, se calientan mucho y tienen problemas de cobertura. Saludos
|
||||
|
||||
Pues yo después de tener un note 9 versión snapdragon no te recomendaría comprar las versiones de snapdragon...
Es un coñazo que las aplicaciones te reconozca como si fueras de Estados unidos... ![]() Y la pantalla de la izquierda es inútil ya que solo tiene noticias de Estados unidos... Mi próximo samsung lo tengo claro que va a ser la versión que tenga csc de España |
|
||||
|
||||
A día de hoy en relación calidad-precio junto al S Pen (si vas a darle uso) me decantaría sin duda por el N10+. Un terminal más completo.
Por el contrario el S20+ tiene algunos aspectos como una mejor tasa de refresco que el Note no dispone. Si te cuadra el precio, adelante. Personalmente si tuviera que elegir entre los dos, me decantaría por el N10+. Pd: La unidad que actualmente dispongo del Galaxy N10+ en versión Exynos, desde que salió a mercado, nunca tuvo ni actualmente tiene problemas de calentamiento ni cobertura con un uso intensivo de trabajo y rendimiento. SalU2. |
|
||||
|
||||
Note 10+
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de tener un note 9 versión snapdragon no te recomendaría comprar las versiones de snapdragon...
Es un coñazo que las aplicaciones te reconozca como si fueras de Estados unidos... ![]() Y la pantalla de la izquierda es inútil ya que solo tiene noticias de Estados unidos... Mi próximo samsung lo tengo claro que va a ser la versión que tenga csc de España ![]() |
|
||||
|
||||
El mas barato.
|
|
||||
|
||||
El que te salga más barato, si le das importancia al S Pen te sale mejor el Note 10+.
|
![]() |
![]() |
||||||
|