Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/20, 08:31:38
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Siniestro de movil ( cambiar o reparar)

Buenos dias.
El sabado tuve un terrible accidente con el movil y parece que la pantalla murió.

Aqui viene mi duda, me piden sobre 100€ para repararlo, y estoy en el entredicho, de arreglarlo, o aprovechar y cambiarlo. ( seria no volverme loco y cogerme algo sobre 300 € un note 10 lite, o algo mas barato como un honor 20 )

Vosotros que pensais?

Gracias de antemano y un saludo.

Aqui el resultado !!!!

Responder Con Cita

Viejo 03/08/20, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
OxYgEnE10 OxYgEnE10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Hola buenos dias.

Te doy mi opinion, que seguro que no es la mejor y puede que no sea la mas acertada.

Yo soy de los que siempre reparan. Vaya que mi antiguo Mi4 le cambié la pantalla 4 veces. I a la quinta, ya no pude repararlo mas. Ya que a parte de la propia pantalla, se rompió el conector del cable de la pantalla que esta en la placa. Con lo que me obligaba a parte de la pantalla cambiar la placa base. Y al final ya desistí de volver a repararlo por quinta vez.
Pero como puedes ver, siempre intento alargar al maximo la vida de mis moviles.
Seguro que con lo que me gasté en las 4 pantallas, hubiera tenido un movil nuevo y mejor. Pero soy así......

Saludos, Xavi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OxYgEnE10 su comentario:
Viejo 03/08/20, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OxYgEnE10 Ver Mensaje
Hola buenos dias.

Te doy mi opinion, que seguro que no es la mejor y puede que no sea la mas acertada.

Yo soy de los que siempre reparan. Vaya que mi antiguo Mi4 le cambié la pantalla 4 veces. I a la quinta, ya no pude repararlo mas. Ya que a parte de la propia pantalla, se rompió el conector del cable de la pantalla que esta en la placa. Con lo que me obligaba a parte de la pantalla cambiar la placa base. Y al final ya desistí de volver a repararlo por quinta vez.
Pero como puedes ver, siempre intento alargar al maximo la vida de mis moviles.
Seguro que con lo que me gasté en las 4 pantallas, hubiera tenido un movil nuevo y mejor. Pero soy así......

Saludos, Xavi

Vamos, que despues de haberlo "vivido", casi mejor hacer un cambio no?? jajjaja

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/20, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
A ver, el Mi8 es un terminal que a día de hoy sigue estando muy al día. Para tener algo que se asemeje en características tienes que gastarte 200€ en un Redmi Note 9S, por ejemplo...y aún así en la mayoría de especificaciones, y potencia (y la propia pantalla AMOLED del Mi8) le sigue pegando una buena patada el Mi8 al Redmi Note 9S.

Así que, salvo que lo tengas muy trillado, o te interese tener alguna característica que no tiene el Mi8, yo repararía el Mi8, es un teléfono que aún puede seguir al pie del cañón otros 2 o 3 años sin problema.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 04/08/20 a las 11:12:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 03:52:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /