|
||
|
||||
|
||||
Siniestro de movil ( cambiar o reparar)
Buenos dias.
El sabado tuve un terrible accidente con el movil y parece que la pantalla murió. Aqui viene mi duda, me piden sobre 100€ para repararlo, y estoy en el entredicho, de arreglarlo, o aprovechar y cambiarlo. ( seria no volverme loco y cogerme algo sobre 300 € un note 10 lite, o algo mas barato como un honor 20 ) Vosotros que pensais? Gracias de antemano y un saludo. Aqui el resultado !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Te doy mi opinion, que seguro que no es la mejor y puede que no sea la mas acertada. Yo soy de los que siempre reparan. Vaya que mi antiguo Mi4 le cambié la pantalla 4 veces. I a la quinta, ya no pude repararlo mas. Ya que a parte de la propia pantalla, se rompió el conector del cable de la pantalla que esta en la placa. Con lo que me obligaba a parte de la pantalla cambiar la placa base. Y al final ya desistí de volver a repararlo por quinta vez. Pero como puedes ver, siempre intento alargar al maximo la vida de mis moviles. Seguro que con lo que me gasté en las 4 pantallas, hubiera tenido un movil nuevo y mejor. Pero soy así...... ![]() Saludos, Xavi |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Te doy mi opinion, que seguro que no es la mejor y puede que no sea la mas acertada. Yo soy de los que siempre reparan. Vaya que mi antiguo Mi4 le cambié la pantalla 4 veces. I a la quinta, ya no pude repararlo mas. Ya que a parte de la propia pantalla, se rompió el conector del cable de la pantalla que esta en la placa. Con lo que me obligaba a parte de la pantalla cambiar la placa base. Y al final ya desistí de volver a repararlo por quinta vez. Pero como puedes ver, siempre intento alargar al maximo la vida de mis moviles. Seguro que con lo que me gasté en las 4 pantallas, hubiera tenido un movil nuevo y mejor. Pero soy así...... ![]() Saludos, Xavi ![]() Vamos, que despues de haberlo "vivido", casi mejor hacer un cambio no?? jajjaja Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
A ver, el Mi8 es un terminal que a día de hoy sigue estando muy al día. Para tener algo que se asemeje en características tienes que gastarte 200€ en un Redmi Note 9S, por ejemplo...y aún así en la mayoría de especificaciones, y potencia (y la propia pantalla AMOLED del Mi8) le sigue pegando una buena patada el Mi8 al Redmi Note 9S.
Así que, salvo que lo tengas muy trillado, o te interese tener alguna característica que no tiene el Mi8, yo repararía el Mi8, es un teléfono que aún puede seguir al pie del cañón otros 2 o 3 años sin problema. Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 04/08/20 a las 11:12:25. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|