|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nombres en disp. Bluetooth
Hola, sabéis como cambiar el nombre de los aparatos que tengo conectados por bluetooth?
Estoy empezando a tener un baturrillo wapo y entre (BTnoseque, AMnosecuanto) Menos los que pone la marca o modelo del aparato, tengo unos cuantos que me vuelvo loko para conectarlos. |
|
|
||||
|
||||
Yo recientemente me he pasado a iphone y busco lo mismo pero tiene pinta de que no se puede.
También busco seleccionar por donde quieres que salga el audio que estas escuchando cuando tienes varios aparatos bluetooth conectados y no encuentro nada. |
|
||||
|
||||
Eso que buscas yo lo hago desde el centro de control en el icono azul de arriba a la derecha
Igual buscas eso IMG_1036.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nombres en disp. Bluetooth
Me
Gustaría saber si los desarrolladores de este SO tienen muchos aparatos bluetooth y como se organizan Iara no tener la brillante idea de idear nombrarlos como cada uno quiera Altavoz Salón Altavoz portátil.... Auriculares BT ..... Tiene que ser la ostia de chungo hacerlo O igual es que consumiría un 0,5% de la memoria Ram del teléfono y daria tirones.... No se |
|
||||
|
||||
Eso que buscas yo lo hago desde el centro de control en el icono azul de arriba a la derecha
Igual buscas eso Archivo Adjunto 1298162 ![]() |
|
||||
|
||||
Igual buscas eso Archivo Adjunto 1298162 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|