|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como borrar tonos de llamada están el móvil en itunes no ??
Tengo tonos de llamada unos 5 que si estan en el movil los puedo usar pero quiero quitarlos y no se puede porque en itunes no estan, hace tiempo la solucion era, conectas el iPhone a iTunes, en el resumen, opciones, seleccionas: Gestionar la música y los vídeos manualmente, pero esto ya no funciona, restaurar de fabrica por unos tonos ?? no hay una solución mas sencilla ? he probado con el programa AnyTrans for iOS pero lo mismo no he podido.
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pues no veas la que he liado para quitarlo probando programas alternativos a itunes porque en este no aparecen, ni en los programas que usé hasta que encontré uno que sí, y mira que fácil era.... creo que probé eso, pero sin resultado lo aria mal no sé cómo, pero lo descarte, y miera como era, muchas gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como borrar tonos de llamada están el móvil en itunes no ??
Aquí en iOS lo que ellos quieren que hagas de forma fácil es muy fácil
Ahora, como quieras hacer algo fuera de la Linea de Apple..... cagada Última edición por Toni_Llorente Día 04/07/20 a las 09:23:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|