FireTV stick FireTV stick

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/20, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
J0016 J0016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Huawei Y5
Tu operador: Movistar
Dudas Fire 4k (Memoria, asistente de voz y sonido)

Buenas tardes:

Llevo unos días con el Fire Stick 4k y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Vengo de un Tv box (Mecool) cuyas prestaciones en cuanto a hardware son mejores pero he de decir que en cuanto al rendimiento/uso que yo le doy, el Fire no le tiene nada que envidiar (streaming con Prime, Disney, Netflix, Kodi..). Lo he cambiado porque quería soporte oficial de algunas apps como Netflix (dejó de funcionar sus apks) o Disney.

Tengo un par de dudas, a ver si me las pudiesen responder:

1. La primera va dirigida a, quizás su gran pega, la memoria. He visto en diferente hilos que se puede ampliar a través de un cable OTG. Mi duda es: una vez que el Fire reconoce la memoria externa que se conecta (USB, disco duro..), ¿se pueden instalar apps en ese USB o disco o solamente queda como almacenamiento de películas, archivos...?

2. ¿Hay alguna forma de poner el asistente de voz en los buscadores de algunas apps para no tener que escribir la búsqueda? Por ejemplo, en mi anterior Tv Box en apps como Puffin Tv o Firefox cuando ibas a realizar alguna búsqueda te daba la opción de escribirlo o realizarla por voz. Aquí le puedes preguntar a Alexa pero te abre la app que a ella le cree conveniente y no busca exactamente lo que quieres...

3. La última es sobre el volumen. Una vez configurado el Fire, el nivel del volumen se sube o baja con el mando a través de la Televisión. El mando del Fire funciona con bluetooth y la televisión con infrarrojos. Entonces si el mando no apunta a la Tv puedo moverme por los menús, meterme o salirme de apps... pero no puedo subir y bajar el volumen (no se si me explico bien). ¿Hay alguna forma de quitar el control del volumen a través de la Tv y que se haga por el Fire? En el Mecool el volumen era independiente en la Tv y el Tv Box. Es una ventaja que en el Fire estén ambos unificados pero un pequeño inconveniente en mi caso (infrarrojos y bluetooth).

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/20, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

hola
1 hay un tutorial por la red para extender la memoria usando un pendrive y puedes usarlo como memoria del dispositivo o compartido como memoria del dispositivo y almacenamiento, yo no lo he probado todavia porque estoy esperando un hub.
no se si puedo poner enlaces aqui pero busca por troypoint
2 no te puedo dar informacion pero lo que si se es que alexa no termina de funcionar bien del todo.
3 puedes probar a desenlazar el fire stick del tv y asi mirar si te sube el volumen solo del firestick, es posible que si, creo recordar que el mio lo tenia asi cuande empece con el firestick.
todo lo que te comento, con muchas dudas porque yo tambien estoy experimentando cosas con el firestick.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/20, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
yagoso yagoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel

[quote=mobiljak;31806188]hola
1 hay un tutorial por la red para extender la memoria usando un pendrive y puedes usarlo como memoria del dispositivo o compartido como memoria del dispositivo y almacenamiento, yo no lo he probado todavia porque estoy esperando un hub.

Por favor, sabes el enlace? Ya tengo el hub y lo he conectado bien y el usb. Con un explorador de archivos que he instalado en el fire veo que está conectado el usb, pero no consigo que los datos de las aplicaciones ni las aplicaciones que instalo se vayan al usb, se van directo al fire. Supongo que algo mas tendré que hacer con el fire.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/20, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

[quote=yagoso;32295913]
 Cita: Originalmente Escrito por mobiljak Ver Mensaje
hola

Por favor, sabes el enlace? Ya tengo el hub y lo he conectado bien y el usb. Con un explorador de archivos que he instalado en el fire veo que está conectado el usb, pero no consigo que los datos de las aplicaciones ni las aplicaciones que instalo se vayan al usb, se van directo al fire. Supongo que algo mas tendré que hacer con el fire.

hola
ya te he dicho que no se si puedo poner enlaces.
yo he probado con "troypoint" como te he dicho y lo he encontrado.
hay que trabajar un poco mas las busquedas.
prueba con Expand Fire TV Stick 4K Internal Storage with USB Flash Drive.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/20, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
yagoso yagoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel

Yo creo que si se pueden poner enlaces....vamos todo el mundo lo hace. Y mas, que no es algo ilícito lo que estás compartiendo (o eso creo). No obstante, disculpa por no haber buscado antes de preguntar.

Muchas gracias por la sugerencia, como tu bien has dicho, se encuentra facil. Y el traductor de google hace el resto.

En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra.

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick

Hora actual: 22:17:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /