|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no encuentro una app
hola a todos me robaron el celular, y al comprarme uno nuevo y al colocar mi cuenta google se me instalaron todas mis aplicaciones menos algunas, y acá mi problema tenia una app que no me puedo acordar el nombre y ya la busque en mis aplicaciones no instaladas y no aparece me da la sensación que la sacaron de playstore
la app es una especie de billetera donde tenia todos mis documentos, tarjetas, y cualquier tarjeta de descuento, se que hay montones de aplicaciones pero esta era perfecta, sin publicidad, sin volverte loco, bien sencilla y minimalista, ponía agregar tarjeta, me pedía sacar las 2 fotos, y me preguntaba si queria genera un código de barras y que le pusiera un color para agruparla, y listo en la pantalla principal aparecían las foto de todas las tarjetas una abajo de la otra y si la tocaba me mostraba la foto a pantalla completa deslizaba y me mostraba la foto de atrás y si desliaba de nuevo me mostraba el código de barras si alguien reconoce esta app, me puede decir el nombre para buscarla, estuve buscando en el playstore y probando miles de app de este estilo y ninguna me convence, o si alguien sabe como puedo ver el listado de las app que tuve instaladas pero que ya no están mas en el playstore se o agradecería |
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer tu mensaje. Creo que te refieres a Stocard.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la has descargado de play store puedes mirar en la propia app de play store en el apartado " mis aplicaciones y juegos " y luego en "colecccion". Es como un historial de app que has descargado en alguna ocasión.
|
|
||||
|
||||
También puedes poner en el buscador de play store la app " stocard" y te aparecerán las que sean similares , entre ellas la que buscas.
|
|
||||
|
||||
si estuve revisando pero no aparece, para mi que play store la saco esa app
|
|
||||
|
||||
la app que tenia para mi uso era perfecta, sacabas 2 fotos te preguntaba si querías generar un código de barras con los números o si la tarjeta tiene código de barras te generaba el mismo, y nada mas y lo bueno que lo podía usar con cualquier tarjeta, sea un documento de identidad, la tarjeta de recepcionista, o la foto de un papel escrito ajajajajaj |
![]() |
![]() |
||||||
|