|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control de tráfico
Hola,
He estado investigando pero no encuentro lo que busco, a ver si alguien me ayuda. Tengo instalada una aplicación para que me diga los MB que voy descargando para ver cuando llego al cupo que tengo contratado y la cuestión es que me conecto a dos páginas y dice que me he descargado 9MB!!!!! ¿Será que otra aplicación se descarga información sin que yo me de cuenta? ¿Hay alguna forma de ver esto? Es decir, alguna aplicación que me diga "quién" se está descargando y cuánto? Venga quién sabe?? Gracias ante todo!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola yo uso uno el radio opt traffic monitor y va de lujo, te dice todo lo que esta conectado a la red movil y el trafico que genera.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el 3G watchdog. Le pones la tarifa de que tienes y te avisa cuando te falta poco para llegar al cupo de Mb contratados, aparte de decirte cuanto Mb llevas consumidos y si te descargas el 3G watchdog Pro te pone las aplicaciones que se conectan a internet.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de superprincipiante, ¿los dos son gratis? ¿los dos me los descargo directamente con el móvil desde la tienda android?
graciassssssssssssssss |
|
||||
|
||||
También es bueno instalar DroidWall y así das solo permiso a los programas que tu quieras que se conecten y puedes seleccionar entre wifi y datos por el móvil.
|
|
||||
|
||||
3G watchdog, sin duda! ;)
|