|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He estado mirando que ROM cocinada ponerme... pero no me aclaro cuál puede ser la más recomendada por vosotros, cuál es la que está bien, y cual es la que no la pruebe para nada porque no merece la pena... He visto algunas, las pongo aqui:
Me gustaría probar la capa MIUI, pero no sé que tal va y si está 100% traducida ya a español o que... También me gustaría saber que tal va el rendimiento de cada una de ellas, y de si hay que instalar a parte las apps de google como se hacia con las roms de cyanogen... Ya me decis. Muchas gracias!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba las MIUI, yo al ppio era reticente y no me acostumbraba, me instale varias y las desinstale, pero decidi darle una oportunidad a la de vauss... y se quedo
![]() ahora estoy con la de apside (con el tema cartoon) y va de perlas!! es como tener un movil nuevo jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la MIUI de Apside. Yo también he tenido que darle varias oportunidades pero.. al final se ha quedado en mi Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba las MIUI, yo al ppio era reticente y no me acostumbraba, me instale varias y las desinstale, pero decidi darle una oportunidad a la de vauss... y se quedo
![]() ahora estoy con la de apside (con el tema cartoon) y va de perlas!! es como tener un movil nuevo jejejejej ![]() ehmmm, ¿dónde está la apside esa que hablas? (no la encuentro) :-S Saludos! Nota: ¿no recomendáis la EDGE NextUI o RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD: SPANISH VERSION o Enomther's TheOfficial Nexus1 - v2.14.3 - 11/19/2010? ¿qué diferencia hay con la de MIUI de apside?? .... Thx!! ;D Última edición por freesoul Día 23/11/10 a las 17:52:55. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ehmmm... respecto a la otra pregunta (pregunta en general para todos): - ¿no recomendáis la EDGE NextUI o RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD: SPANISH VERSION o Enomther's TheOfficial Nexus1 - v2.14.3 - 11/19/2010? ¿qué diferencia hay con la de MIUI de apside?? .... Gracias!! ;D Última edición por freesoul Día 23/11/10 a las 18:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores...
Tienes que probarlas, la que te guste a ti a lo mejor no me convence a mi y al revés. Todas las que hay en este foro son de lo mejor. Gracias cocineros! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ayudará a decidirme por una u otra... Eso si, tengo claro que me gustaría probar las MIUI... (aunque luego le pongo un launcher encima). ¿Qué me recomendáis entonces? Gracias chicos!! PD: Sin duda, hay grandes cocineros aqui!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pruebes una, unos días... y otra. Total no cuesta nada y cuando le pillas practica menos. Te repito que todas las del foro son de lo mejor, no te equivocaras pongas la que pongas.
Un saludo! Mira la que tengo puesta hace 4 días y de momento me la quedo je,je,je... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pruebes una, unos días... y otra. Total no cuesta nada y cuando le pillas practica menos. Te repito que todas las del foro son de lo mejor, no te equivocaras pongas la que pongas.
Un saludo! Mira la que tengo puesta hace 4 días y de momento me la quedo je,je,je... Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Saludos!! Actualización: Preguntas: 1) ¿hasta que punto es vital tener una versión de radio o no para poder instalar nuevas roms? Tengo la radio: 4.06.0012_7... de necesitar una radio mayor, ¿se puede instalar desde el recovery como si flasheara una rom cocinada? (pero sin tener que hacer wipes, no?) 2) la versión del kernel, ¿se instala junto con la rom cocinada? ¿o hay que instalar el kernel por separado? y ya... jeje ;D Última edición por freesoul Día 23/11/10 a las 19:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
2) ok, perfect tb!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la Rodriguez's style y personalmente no me gusto. La fuente te cansa la visión. Volví a la EvilSense pero tenia un monton de FC's y ahora estoy con la MIUI de apside. GENIAL!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que a cada tiene sus opiniones y preferencias, lo mejor es probar para encontrar la que mas te guste.
![]() Para la radio, tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he dicho que a cada tiene sus opiniones y preferencias, lo mejor es probar para encontrar la que mas te guste.
![]() Para la radio, tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 ![]() Por eso, vuelvo a preguntar: ¿se puede instalar una nueva radio desde el recovery como si flasheara una rom cocinada? (pero sin tener que hacer wipes, no?) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré la MIUI de apside entonces!! jeje Ya sois 3 que habéis coincidido en esa rom cocinada... a ver que tal está!! jiji ^^
![]() ehmmm, ese tutorial ya lo habái visto, pero no me sirve porque hay que tener el bootloader desbloqueado (es decir, el candadito abierto), y yo no lo tengo para poder hacer "fastboot flash radio...." (lo tengo rooteado mediante el universal androot y recovery amon_ra 2.0 instalado mediante rom manager). :-P Por eso, vuelvo a preguntar: ¿se puede instalar una nueva radio desde el recovery como si flasheara una rom cocinada? (pero sin tener que hacer wipes, no?) Gracias! ![]() Otro mas que te recomienda la de Apside. Y si no te mola mucho el rollo chiphone, sin duda la del amigo Jrsoft HTCManiaTeam en su version ultimate. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente te recomiendo RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD
llevo con ella un par de semanas y estoy encantadisimo!!! Llevo mucho sin flashear, igual me animo y pruebo la ultima de apside. Pero a dia de hoy me quedo con la rodriguez ![]() saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí de las MIUI no me gusta que haya que dejar todas las apps instaladas en el escritorio... o al menos eso he tenido que hacer en las que he probado (a no ser que haya una manera de tenerlas todas juntitas por clases que yo no haya descubierto, claro).
Si no fuera por eso, roms geniales, fluídas y preciosas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con la 2.2 oficial porq hasta ahora no queria hacer root ni cambiar la ROM ni nada, pero ahora tengo curiosidad y me gustaria probar alguna ROM, me parece interesante la MIUI. Lo que pasa es que no se si esperar a que actualizen a gingerbread para ver que cambios trae o pasar del tema y cambiar la ROM. Que me recomendais?
Y otra pregunta, no he entendido esto "MIUI no me gusta que haya que dejar todas las apps instaladas en el escritorio", que quiere decir con esto, que en el escritorio hay icono de todas las aplicaciones instaladas? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pare tenerlas "juntas por clases" créate carpetas y mételas dentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||