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Problemas tras actualizar a Android 10
Buenas,
Alguno ha tenido y tiene problemas en el redmi note 8 pro tras actualizar a Android 10??. En mi caso desde que actualicé cuando me llegó la actualización por OTA vengo sufriendo de bloqueos o lag de manera aleatoria, al abrir la cámara se me queda en negro la pantalla sin poder hacer nada durante varios segundos. También el launcher hay veces que se queda como pillado al desbloquear el terminal y tardan varios segundos en saltar la animación y aparición de los iconos. Comentar que no he tocado nada de bootloader y el tlf. está como digo con la rom que traía de origen pero actualizado, he restablecido de fábrica y el problema persiste. Se os ocurre que puedo hacer??. Gracias de antemano. Un saludo. Última edición por javiergm82 Día 14/05/20 a las 21:11:23 |
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#2
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A mi también me pasa.
Una manera que ha mejorado mucho, ha sido cuándo he programado el teléfono para que 2 noches a la semana se apague unas horas. Pero igualmente, cuando hay bastantes apps abiertas en segundo plano, de vez en cuándo hay lag, sobre todo en el Launcher. En la cámara cuándo quite la sd ya no me ha vuelto a pasar. Última edición por Peachbeach Día 14/05/20 a las 22:23:59 |
#3
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Uno de los problemas que note al actualizar a Android 10 fue reinicios de los programas, solo tengo un juego, y es muy básico, hayday, y desde que actualize a 10 al abrirlo lo tenía que hacer varias veces por qué se reinicia, en ocasiones hasta 6 veces, por eso regrese a Android 9 y es el que estoy probando ahorita y parece no tener ese problema, y como uso otro launcher visualmente no hay diferencia.
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Hola,
La verdad que no entiendo muy bien cual es el problema, porque he probado a no instalar apps por ver si el problema era alguna de las que tenía instaladas pero nada, sigo con problemas de lag esporádico y sobre todo donde lo noto es cuando voy a usar la cámara, que la abro y se queda en negro bloqueada y tengo q esperar como 20 segundos o más hasta que reacciona. Pero igualmente hay veces que después no puedo ni hacer la foto o grabar vídeo y tengo que reiniciar el tlf. Un saludo. |
#5
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Cita:
Yo la verdad es que no entiendo como hes que les da esos problemas y a mi con android 10 me va genial, sin lags y sin nada de problemas. Eso si yo antes de instalar android 10 hice reset de fabrica y después de instalar también, la actualización entro totalmente limpia. |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Cita:
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#7
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Cita:
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Gracias de parte de: | ||
#8
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Cita:
Hacer el downgrade puede solucionarlo?, y si lo hago puedo perder garantía?. Un saludo. |
#9
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Cita:
Si lo compraste con una Operadora telefónica como Telcel o Claro entonces si perderías la garantía, pero si no es así entonces no pierdes nada. Si en Android 9 te trabajaba mejor, el downgrade es la mejor opción ya que te flashea la rom completa y ya después esperar que salga una nueva actualización mas estable. También esta la opción de hacer el downgrade como el teléfono se resetea de fabrica aprovechar y sin configurar nada subir nuevamente a Android 10 y hacer otro reset de fabrica y ya así configurar todo. Aunque te recomiendo mas la de quedarte en Android 9. |
Gracias de parte de: | ||
#10
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Hola,
Lo compré libre en tienda de informática, así q entonces entiendo q si flasheo o hago down no afecta a la garantía?. En mi caso la versión de rom q llevo es la 11.0.2.0 QGGEUXM. Si pruebo a flashearla directamente y hacer reset?. Q opináis?. Gracias. Un saludo. |
#11
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Hola,
Lo compré libre en tienda de informática, así q entonces entiendo q si flasheo o hago down no afecta a la garantía?. En mi caso la versión de rom q llevo es la 11.0.2.0 QGGEUXM. Si pruebo a flashearla directamente y hacer reset?. Q opináis?. Gracias. Un saludo. |
#12
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Cita:
Eso no te afecta en nada la garantía. |
Gracias de parte de: | ||
#13
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los problemas que he tenido son con la red wifi, de un momento a otro me quedo si wifi me explico sigue conectado pero no hay internet y la forma de solucionarlo ha sido restaurar las conexiones o borrar la red y volverla a crear o desconectarme y conectarme de nuevo, a alguien mas le pasa algo asi?
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#14
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A mí solo al usar un dispositivo Bluetooth, que son mi band 4, bocina Bluetooth, estereo Bluetooth, Home theater, la verdad yo sí uso mucho la wifi y Bluetooth al mismo tiempo y si me pega bastante.
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Creo que igual deberías probar a usar la banda wifi de 5Ghz, a ver que tal... Saludos. |
#16
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Hola a tod@s,
Yo actualicé manualmente de global android 9 a 10, en mi caso como ya comenté por aquí me fue fatal, desconozco si va relacionado con el dispositivo, el uso o las aplicaciones pero se me calentaba muchísimo (estaba en 43 grados de media constantes) me iba lento, cuelgues y demás así que gracias a @BlackCatt11 hice downgrade y vuelve a ir de 10, es más, va mejor que antes porque cuando yo lo compré no llevaba miui 11 por lo tanto había pasado ya por dos grandes actualizaciones sin hacer reset (parecía un iphone, meses y meses sin resetear) y la verdad que al hacer la instalación limpia va mucho mejor. En mi caso ahora rondo las 9h de pantalla con un uso constante, con android 10 estuve días de 4, no me pregunteis por qué ya que no me lo explico. Seguro que algún día pruebe a subir de nuevo y luego meter la indonesia pero hoy día, como se dice por aquí: virgencita, virgencita que me quede como estoy |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelc su comentario: | ||
#17
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Cita:
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Gracias de parte de: | ||
#18
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Buen dia a todos, realice el downgrade de android 10 a android 9 ya que pense que era eso, el dia de ayer me paso que estaba conectado al wifi, de un momento a otros perdio conexion y no queria volver a conectar, me toco dejarlo desconectado un rato y active e wifi de nuevo como media hora despues y ya se conecto normal, alguno de uds le ha pasado esto? no uso el bluetooth y tengo desactivado el GPS. ya me desespera este error, el dia de hoy no ha pasado pero me gustaria saber como poder solucionarlo de una vez por todas. Gracias!!!
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#19
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#20
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Cita:
A mi me ha ocurría en el trabajo y se debió a que estábamos utilizando un dispositivo que debía tener activa esa opción... Había conflicto entre los dos routers y el principal no sabía asignar ip correctamente.. o los dispositivos no sabían a cual preguntar.... La cuestión es que se conectaba a la red pero no había acceso a internet... Seguramente se trate de un problema de esa red en concreto. Hasta que dí con el problema estuve un tiempo hasta dar con el dispositivo culpable de tales desbarajustes. En fin... solo es para ofrecer alguna luz a este problema. |
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