|
||
|
||||
|
||||
No puedo activar WhatsApp
Saludos,
Pues eso, que no puedo activar el WhatsApp... Ya lo he intentando varías veces y la última vez me ha dicho que esperé 48h... Alguien sabe que puede ser? He quitado la ROM que tenía LineageOs, y he puesto la Stock. ... Pero más de lo mismo... No puedo activarlo... |
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Pues eso, que no puedo activar el WhatsApp... Ya lo he intentando varías veces y la última vez me ha dicho que esperé 48h... Alguien sabe que puede ser? He quitado la ROM que tenía LineageOs, y he puesto la Stock. ... Pero más de lo mismo... No puedo activarlo... ![]() es porque trataste de iniciar sesiones muy seguidos la otra vez por cambiar el WhatsApp a aero, pero al no gustarme para recibir el código de nuevo me toco esperar 15 minutos, es un sistema para que no estés cambiando de móvil muy seguido
|
||||
|
||||
Saludos,
Pues eso, que no puedo activar el WhatsApp... Ya lo he intentando varías veces y la última vez me ha dicho que esperé 48h... Alguien sabe que puede ser? He quitado la ROM que tenía LineageOs, y he puesto la Stock. ... Pero más de lo mismo... No puedo activarlo... ![]() no perdiste esta calidad en videos
|
||||
|
||||
No te puedo decir.... No uso en movil para Netflix....
|
![]() |
![]() |
||||||
|