|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alternativas reales al Xiaomi Mi Max 3?
Buenos días.
Estoy buscando un smartphone del estilo del Mi Max 3 para consumo multimedia, de 7" o similar, con una ratio y una resolución estándar. El problema que encuentro en comparadores, es que te meten las pantallas infinitas de 6.5" y similares en el mismo saco, cuando nada tienen que ver ni en tamaño ni en proporciones reales, son, al uso, más similares a un 5.5/5.7" antiguo. El Xioami ahora mismo se encuentra en Aliexpress sobre los 120€. No tendría problema en estirar hasta unos 250€. ¿Existe algún terminal del estilo del Mi Max 3 en la actualidad? ![]() Última edición por ZaWoK Día 15/04/20 a las 07:56:14. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Estoy buscando un smartphone del estilo del Mi Max 3 para consumo multimedia, de 7" o similar, con una ratio y una resolución estándar. El problema que encuentro en comparadores, es que te meten las pantallas infinitas de 6.5" y similares en el mismo saco, cuando nada tienen que ver ni en tamaño ni en proporciones reales, son, al uso, más similares a un 5.5/5.7" antiguo. ¿Existe algún terminal del estilo del Mi Max 3 en la actualidad? ![]() ![]() El problema es lo del ratio de pantalla, ahí si que no hay tú tia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces ya la cosa cambia, no obstante, estaria atento al foro, puede que pueda haber alguno en venta por esos 300...
|
||||
|
||||
Creo que sacaran un redmi que sería el mi max 4,creo el redmi note 9 pro max
|
||||
|
||||
Huawei enjoy max / honor 8x max
|
|
||||
|
||||
Como te comentan Honor Note 9 pero no hay versión global y le faltan bandas.
La otra opción y probablemente la mejor: esperar a poder pillar lo más barato posible un mate 20X, ese móvil es una joya, la gama mate en general lo son. |
|
||||
|
||||
Honor 10 esta a 187€ en aliexpress
|
|
||||
|
||||
![]()
Quizas un honor note 10 eso sí, habría q lidiar con el tema de los google services porque no tiene version global.
|
|
||||
|
||||
Mate 20x tremendo movil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||