|
||
|
||||
|
||||
Malas noticias muy malas
Bueno compañeros como se temía los problemas de enfoque nunca se podrán solucionar debido a que la escasa profundidad e campo por culpa del sensor es la que genera el problema, soy poseedor de un s20 ultra pero juro por mi hija que su me devuelven el dinero ni un segundo tardo en descambiarlo.
Dejó esto por aquí : https://elchapuzasinformatico.com/20...-por-software |
|
|
||||
|
||||
La información la. Dio un moderador de sus foros oficiales
|
|
||||
|
||||
Vaya, es una lastima si esto de verdad llega a pasasrse, ya que con gran telefono como el S20 y más que es muy conocido por las camaras de Samsung vengan con un problema así pues es muy jodido, pero bueno, esperemos que todo se resuelva y Samsung de la cara por esto, pues no es muy comun que cossas como esta pasen, veremos que dicen.
Última edición por qwolffa_l311f Día 23/04/20 a las 23:58:03. |
|
||||
|
||||
La verdad que es una faena enorme, me temo que nos quedaremos con lo que compramos puesto no es un error del teléfono sino una limitación, no es que funcione mal sino que funciona así y ya está, lo que está claro es que por lo menos para mi es un paso atrás con respecto a mis anteriores teléfonos
|
|
||||
|
||||
Según el video que pones esa página a mi no me pasa eso , luego hay unas disculpas y lo aclara
Última edición por zenc Día 24/04/20 a las 00:51:36. |
|
||||
|
||||
Cabe destacar que el problema que dicen no poder resolver no es el del auto-focus, sino el hecho de que las cámaras no puedan enfocar correctamente nada que esté a 10 cm o menos de las lentes (no estoy seguro si afecta a todas las lentes o solo a la principal)...
Es decir, afecta a las fotos de objetos muy cerca, como documentos, etiquetas, flores o así... personalmente creo que es un fallo considerable por parte de Samsung, aunque se puede compensar alejando un poco más el teléfono y luego, si es preciso, haciendo zoom... |
|
||||
|
||||
Cabe destacar que el problema que dicen no poder resolver no es el del auto-focus, sino el hecho de que las cámaras no puedan enfocar correctamente nada que esté a 10 cm o menos de las lentes (no estoy seguro si afecta a todas las lentes o solo a la principal)...
Es decir, afecta a las fotos de objetos muy cerca, como documentos, etiquetas, flores o así... personalmente creo que es un fallo considerable por parte de Samsung, aunque se puede compensar alejando un poco más el teléfono y luego, si es preciso, haciendo zoom... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Para eso se necesita la función de macro y este telefono carece de dicha función
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando los dos y creo que hace mejores fotos el note 10 plus que el ultra sin zoom ni con los 108 megapixel esta mi apreciación , pero como tampoco podemos salir , a mi me gusta hacer fotos por la ciudad, iglesias......... . Ya tengo hechas más de 300 fotos, hechas con distintos moviles. Una función que me gustaba y la han quitado en Huawei es las fotos monocromáticas
Última edición por zenc Día 24/04/20 a las 01:10:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando los dos y creo que hace mejores fotos el note 10 plus que el ultra sin zoom ni con los 108 megapixel esta mi apreciación , pero como tampoco podemos salir a mi me gustar hacer fotos por la ciudad, iglesias......... . Ya tengo hechas más de 300 fotos hechas con distintos moviles. Una función que me gustaba y la han quitado en Huawei es las fotos monocromáticas
![]() La Camara del Ultra es bastante completa y superior, pero solo si la exprimimos sacamos esa mejora, no es una Camara para tirar de Auto, ya que si me apuras hasta salen peor por no gestionar adecuadamente ese potencial. PDC: Profundidad de Campo Salu2
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 24/04/20 a las 01:18:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy intenté acogerme a la promoción de liberbank que te regala 12 meses de ps plus, al escanear el dni desde su aplicación. Fue i posible puesto que te obliga a encuadrar el dni en un recuadro que aparece en la pantalla, como el teléfono no enfoca a menos de 9 cm no pude hacerlo si alejaba el dni me pedía que lo te ia que poner más cerca y al ponerlo más cerca pues ya no enfoca, al final lo tuve que hacer co. El teléfono de mi novia, es una putada, y lo nos confundamos una cosa es que no haga macro vale pero no enfocar ni a 6 o 7 cm es de traca.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serafin86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin ser un experto en fotografía, creo que una cosa es enfocar a 9/10 cm y otra enfocar en modo macro, que es practicamente pegado al objetivo o con una distancia de pocos centimetros. El Note 10 Plus tampoco tiene modo macro y puede enfocar una etiqueta a muy poca distancia del objetivo con perfecta nitidez... |
|
||||
|
||||
Hoy intenté acogerme a la promoción de liberbank que te regala 12 meses de ps plus, al escanear el dni desde su aplicación. Fue i posible puesto que te obliga a encuadrar el dni en un recuadro que aparece en la pantalla, como el teléfono no enfoca a menos de 9 cm no pude hacerlo si alejaba el dni me pedía que lo te ia que poner más cerca y al ponerlo más cerca pues ya no enfoca, al final lo tuve que hacer co. El teléfono de mi novia, es una putada, y lo nos confundamos una cosa es que no haga macro vale pero no enfocar ni a 6 o 7 cm es de traca.
![]() Sin ser un experto en fotografía, creo que una cosa es enfocar a 9/10 cm y otra enfocar en modo macro, que es practicamente pegado al objetivo o con una distancia de pocos centimetros. El Note 10 Plus tampoco tiene modo macro y puede enfocar una etiqueta a muy poca distancia del objetivo con perfecta nitidez...
![]() os pongo un ejemplo de un objeto pequeño.. un tapon de botella de Coca-Cola ![]() un sobre de ibuprofeno es mas pequeño que un DNI.. no entiendo que no hayas podido hacerlo. ![]() ![]() ![]() objetos de muy pequeños a pequeños como envoltorios de cremas etc.. no son mas grandes que un DNI Salu2
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 24/04/20 a las 04:41:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|