|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Totalmente decepcionado con la htc hd2
Hola a todos,
Venía de tener una Qtek S200 y ser el más feliz del mundo. Después de 5 meses con la HTD HD2 estoy totalmente decepcionado, pues para trabajar a diario con ella no me vale por tener excesivos problemas, inestabilidad y no me puedo pasar el día buscando en internet la solución. A saber: - El correo Hotmail no funciona - El correo Hotmail configurado ni siquiera se puede eliminar - El acceso directo a la agenda desde la pantalla principal no funciona - Facebook no actualiza - La estabilidad de la PDA es horrorosa. Hoy la he reiniciado y quitado la batería 5 veces. - Hoy el teléfono no funciona. Lo reinicio y no me sale la clave para activarlo. - Entro al correo desde google y las imágenes no me las deja descargar - No se puede sincronizar con el Parrot que tengo en el coche. En fín, que así no se puede trabajar salvo que tengas mucho tiempo libre para ir solucionando cosas. Lo que más me fastidia es ver a mi mujer con su iphone dándome por saco. |
|
|
||||
|
||||
¿Que version de ROM tienes? ¿El telefono es nuevo? ¿Es de alguna compañia? No se que le pasara a tu HD2, pero desde luego no se correponde con el comportamiento normal de ella. A mi no me ocurre casi nada de lo que tu comentas, y uso hotmail en ella dia a dia. Sobre lo de cambiar la cuenta hotmail, creo que por configuracion en algun apartado si que se podia cambiar esta.
|
||||
|
||||
Veamos:
Hay varios mensajes como el tuyo por el foro y creo que no deberiamos crear mas para lo mismo, sino aprovechar las cosas (mas que nada porque se pierden hilos interesantes). No es nada normal el comportamiento de tu HD2, dado que esos problemas no los tenemos el 99% de lso usuarios de este foro (y te aseguro que mas putadas que lso cocineros y los betas no le haces tu a la bicha ni de broma). No nos cuentas ni que ROM tienes, ni si le has instalado algo, ni si ha sufrido algún daño (golpe, caida, agua, etc) ni nada. Cuentanos mas detalles e intentaremos ayudarte a poner en orden tu bicha. Saludos,
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Venía de tener una Qtek S200 y ser el más feliz del mundo. Después de 5 meses con la HTD HD2 estoy totalmente decepcionado, pues para trabajar a diario con ella no me vale por tener excesivos problemas, inestabilidad y no me puedo pasar el día buscando en internet la solución. A saber: - El correo Hotmail no funciona El hotmail a mi me va perfecto asi como el ono - El correo Hotmail configurado ni siquiera se puede eliminar Si se puede eliminar otra cosa es que tu no sepas - El acceso directo a la agenda desde la pantalla principal no funciona A mi si - Facebook no actualiza Si actualiza yo lo uso a diario desde la bicha - La estabilidad de la PDA es horrorosa. Hoy la he reiniciado y quitado la batería 5 veces. Yo gasto 2 Baterias diarias y va perfecta, es parte de mi herramienta de trabajo - Hoy el teléfono no funciona. Lo reinicio y no me sale la clave para activarlo. - Entro al correo desde google y las imágenes no me las deja descargar - No se puede sincronizar con el Parrot que tengo en el coche. Sincroniza con TODOS los Parrot actualiza tu parrot y no culpes a Htc de tus descuidos yo llevo un ck3100 de los primeros actualizados y todo perfecto tanto llamadas como tomtom por el manos libres desde el Htc En fín, que así no se puede trabajar salvo que tengas mucho tiempo libre para ir solucionando cosas. Lo que más me fastidia es ver a mi mujer con su iphone dándome por saco. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de Nuevo
Siento la falta de información que he dado en el inicio del post pero ayer estaba muy calentito con el día que me dio "la bicha". Tengo la HTC HD2 tal cual me la dio movistar. Sólo le he instalado el Tom Tom. La actualización de Parrot sí la tengo instalada. Casualmente tengo el mismo Parrot (recién actualizado) que el anterior post. Lo de quitar hotmail, se donde está el menú pero no me deja activar la casilla eliminar cuenta. Al resto del mundo sí le deja eliminar cuenta Mañana quiero encerrarme para instalar la Vausspro4. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Última edición por larry2 Día 19/11/10 a las 11:50:43. |
|
||||
|
||||
Antes de meter una nueva rom (a mi me da yuyu), intentaría un par de cosas. Primero un hard reset, para limpiar configuraciones raras. Y luego configurar a mano el correo hotmail. Si lo quieres intentar, te cuento cómo.
Que el facebook no funcione suele pasar si usas un terminal de una operadora en otra. Lo suyo es bajárselo, reinstalarlo y rezar. O entrar directamente a la versión web. Saludos
|
||||
|
||||
Antes de meter una nueva rom (a mi me da yuyu), intentaría un par de cosas. Primero un hard reset, para limpiar configuraciones raras. Y luego configurar a mano el correo hotmail. Si lo quieres intentar, te cuento cómo.
Que el facebook no funcione suele pasar si usas un terminal de una operadora en otra. Lo suyo es bajárselo, reinstalarlo y rezar. O entrar directamente a la versión web. Saludos ![]() Desde que tengo la PDA he hecho 3 hard reset (el último recientemente) y no he conseguido ninguna mejoría. Mi terminal es de origen de Movistar y sigo con Movistar. Pienso que mi PDA debe tener algún fallo de origen por lo que mi duda es: - ¿¿¿La llevo al servicio técnico y me arriesgo con el mal servicio que me van a dar según se desprende de este foro??? - ¿¿instalo la rom de Vauss???? Gracias a todos por la ayuda Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que no se trata de solapar lo que pudiera ser un solo hilo con post y mensajes diferentes. Por lo cual considero que se debiera de abrir un post dedicado a ello, no sóo a dudas o problemillas concretos, sino al mal funcionamiento general del terminal y a los que estamos descontentos con él.
Sería mucho mas productivo e interesante, y además nos daría mucha mas información a los que sufrimos dichos problemas. Muchas gracias a los que os tomais la molestia y el tiempo de contestar y darnos pistas. Y no creo que nadie halla dicho que el terminal "HD2" sea una birria y no merezca la pena.... por lo que creo que comentarios irónicos o despectivos, simplemente no tienen lugar. Un saludo y buen día. |
|
||||
|
||||
vaya jamas habia visto tantisimos problemas en la misma PDA. Por suerte la mayor parte de esos problemas tienen facil solucion.
En primer lugar, la rom de movistar es una autentica patata, yo de ti empezaria por quitarla desde ya. El correo hotmail si funciona, y muy bien además. Aunque si tienes una tarifa de datos te recomendaria configurar el correo como correo outlook en lugar de configurarlo mediante windows live El correo configurado si se puede eliminar y te explico como: Atraves de windows live. Entras en la aplicacion windows live, pulsas en Menu>opciones de la cuenta>Opcion2 cambiar cuenta. Le das a aceptar, esto borrara la configuracion de tu cuenta de correo, te saldrá la pantalla inicial de windows live para configurar tu cuenta nueva. Si quieres crearla le das a aceptar y si no a rechazar. Solucionado El acceso a la agenda desde la pantalla home deberia funcionar si o si, y si no funciona es que algo está mal. O bien hard reset o bien cambio de rom La PDA deberia mantenerse estable, yo llevo dias sin tener que reiniciarla y funcionando de lujo. Como ya indique antes puede ser un problema de hardware o de software. Prueba un cambio de rom y si no se soluciona mandala al SAT El facebook tendria que actualizar, tanto desde el htc sense como el programa independiente. Si bien creo recordar que el programa Facebook incluido no actualiza por WiFi, pero si el que viene integrado en el HTC Sense Sobre parrot no puedo decirte nada ya que yo utilizo el manos libres que viene integrado en mi coche, y funciona a la perfeccion, tanto como manos libres o reproductor de musica mediante conexion bluetooth y USB (tipo iPod) En fin, sobra decir como ya han dicho los demas que el comportamiento de tu HTC no es normal, te puedo asegurar que la HD2 tiene otros defectos (por ejemplo la duracion de la bateria o la escritura en pantalla que se hace algo pesada a veces) pero esos que comentas no son nada normal |
![]() |
![]() |
||||||
|