HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
juan_kily juan_kily no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Actualizar HTC Hero sin HTC Sync

Buenas.

Existe la posibilidad de poder actualizar la HTC Hero sin necesidad de tener HTC Sync?
Me imagino que se puede haciendose root, pero con la actualización de Orange a la versión 2.1 de android se puede?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por juan_kily Ver Mensaje
Buenas.

Existe la posibilidad de poder actualizar la HTC Hero sin necesidad de tener HTC Sync?
Me imagino que se puede haciendose root, pero con la actualización de Orange a la versión 2.1 de android se puede?

Muchas gracias.
No entiendo muy bien lo que quieres actualizar.
Si tienes la oficial 1.5 puedes actualizar via OTA a la 2.1, así que no te hace falta el HTC Sync.
Si lo que quieres es instalar una ROM cocinada como las que encuentras en el subforo ROMs, entonces si te hace falta ser root pero no el HTC Sync.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos días.

Efectivamente me refiero la actualización de la 1.5 a la 2.1 via OTA.
El problema, que no se por qué motivo, tengo una versión más baja que la 1.5. Creo que está la 1.1 y entonces no salta la actualización oficial.
Me gustaría saber como puedo llegar, al menos, a la versión 1.5 para que pueda hacer la actualización siguiente a la 2.1.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Vale, lo primero que tienes que hacer en este caso es descargarte la actualización de ROM de la página de soporte de HTC

http://www.htc.com/es/supportdownloa...3&act=sd&cat=2

Una vez hecho eso te debería saltar la actualización automáticamente, sino se puede forzar adelantando la fecha. Echa un vistazo a las últimas páginas de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema de actualizar la rom a través de las indicaciones de HTC es que necesito tener el teléfono conectado por USB.
Lo que me gustaría, si se puede, es poder pasar el archivo al teléfono y actualizarlo sin necesidad de tenerlo conectado al pc.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:27:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /