|
||
|
||||
|
||||
Calidad video Amazon Prime video
Qué ha pasado con Prime video??
Hemos perdido las opciones de reproducir en HD, fullHD y hdr. Ahora solo deja elegir calidades muy bajas que equivalen a SD. Bueno, para ser sincero, la opción de hdr la habíamos perdido hace ya tiempo pero manteníamos fullHD que salía como 1.8gb/hora. Ahora ni la mitad. Aparte del tema de la calidad, tampoco deja reproducir por HDMI. Aparece un error diciendo "decryption_failure" (Netflix sí se puede). A alguien le aparecen calidades por encima de 1GB/h (equivaldría a full HD)? |
|
|
||||
|
||||
Qué ha pasado con Prime video??
Hemos perdido las opciones de reproducir en HD, fullHD y hdr. Ahora solo deja elegir calidades muy bajas que equivalen a SD. Bueno, para ser sincero, la opción de hdr la habíamos perdido hace ya tiempo pero manteníamos fullHD que salía como 1.8gb/hora. Ahora ni la mitad. Aparte del tema de la calidad, tampoco deja reproducir por HDMI. Aparece un error diciendo "decryption_failure" (Netflix sí se puede). A alguien le aparecen calidades por encima de 1GB/h (equivaldría a full HD)? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
Arreglado por parte de Amazon o de Samsung? (que miedo da escribir Samsung en este foro... Parece una palabra de invocación...jajaja) Pensaba que con la nueva actualización tal vez se recuperarían las opciones, que sería algo referente al firmware Pues a ver si lo arreglan pronto que tengo acumuladas the expanse, el hombre en el castillo y Mr. Robot! |
|
||||
|
||||
Gracias.
Arreglado por parte de Amazon o de Samsung? (que miedo da escribir Samsung en este foro... Parece una palabra de invocación...jajaja) Pensaba que con la nueva actualización tal vez se recuperarían las opciones, que sería algo referente al firmware Pues a ver si lo arreglan pronto que tengo acumuladas the expanse, el hombre en el castillo y Mr. Robot! ![]() Saaaaaaaamsuuuuuung ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues reinstalando la app vuelve a aparecer la opción fullHD (1.8GB/h), pero ni rastro de HDR.
Tocará esperar... |
|
||||
|
||||
Tengo que retirar lo que dije: sí reproduce HDR en Amazon.
Ayer me di cuenta de casualidad y es que cuando se reproduce contenido HDR y el modo noche está activo, se desactiva. Aproveché para hacer más pruebas. HDR está activo en: Amazon Video Netflix YouTube VLC (v3.2) Con VLC probé la misma peli en full HD y HDR; con la primera el modo noche seguía activo y con la segunda se desactivaba (aparte de que se nota en los negros y había diferencia en los colores en general) Por si sirve de ayuda a alguien. Última edición por Pantumaca Día 15/04/20 a las 11:38:10. |
|
||||
|
||||
@Pantumaca
Gracias por describirnos cual era el problema, y el como lo has solucionado. Marcamos como solucionado la consulta SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|