|
||
|
||||
|
||||
Alternativas a Xiaomi mi a3
Buenas noches,
Pues que me he cansado de esperar y veo que nos van a dejar tirados en las actualizaciones que se suponía que serían mensuales... He estado muy agusto con el mi A1, pero visto el ritmo de actualización del a3... ¿Por qué otro móvil lo cambiarías? Presupuesto máximo de 250€ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Pues que me he cansado de esperar y veo que nos van a dejar tirados en las actualizaciones que se suponía que serían mensuales... He estado muy agusto con el mi A1, pero visto el ritmo de actualización del a3... ¿Por qué otro móvil lo cambiarías? Presupuesto máximo de 250€ ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Color Os de realme, por ejemplo, no lo conozco ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Pues que me he cansado de esperar y veo que nos van a dejar tirados en las actualizaciones que se suponía que serían mensuales... He estado muy agusto con el mi A1, pero visto el ritmo de actualización del a3... ¿Por qué otro móvil lo cambiarías? Presupuesto máximo de 250€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues sí, es que llevo arrastrando en los dos mi a3 (mi mujer y yo tenemos el mismo modelo) el mismo problema de bluetooth con el manos libres del coche, que esperaba que en alguna actualización se solventase...
Cada vez que nos subimos en el asiento del copiloto con el móvil enlazado, se escucha fatal por bluetooth y hace una especie de interferencias (cosa que si alejamos el móvil de esa zona, desaparece). El modulo bluetooth va hubicado debajo del asiento... Sólo nos pasa con este modelo de teléfono ![]() Por lo demás, quitando el tema del lector de huella que entendemos viene por el protector de pantalla, estamos encantados a nivel general. Repito que con el A1 yo he estado encantado, motivo por el que he repetido con su lógico sucesor. Le dará otra oportunidad con la actualización de hoy y ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Pues sí, es que llevo arrastrando en los dos mi a3 (mi mujer y yo tenemos el mismo modelo) el mismo problema de bluetooth con el manos libres del coche, que esperaba que en alguna actualización se solventase...
Cada vez que nos subimos en el asiento del copiloto con el móvil enlazado, se escucha fatal por bluetooth y hace una especie de interferencias (cosa que si alejamos el móvil de esa zona, desaparece). El modulo bluetooth va hubicado debajo del asiento... Sólo nos pasa con este modelo de teléfono ![]() Por lo demás, quitando el tema del lector de huella que entendemos viene por el protector de pantalla, estamos encantados a nivel general. Repito que con el A1 yo he estado encantado, motivo por el que he repetido con su lógico sucesor. Le dará otra oportunidad con la actualización de hoy y ya os contaré. ![]()
|
||||
|
||||
Sólo nos pasa con los dos mi a3 que tenemos, ni con el viejo A1 ni con el Asus anterior... En realidad sólo genera una especie de distorsión si lo acercamos al módulo BT del coche (llevar el móvil en el asiento del copiloto). No me preocupa en exceso, pero se me hace muy curioso, es como si la señal fuese demasiado fuerte. Con el móvil en la zona del conductor, las llamadas, Spotify, etc... Van de cine. Cada día la tecnología me sorprende. Lo referente al sensor dactilar, sensor de luz, etc... Lo achacó más al protector de pantalla que al móvil en sí. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Sólo nos pasa con los dos mi a3 que tenemos, ni con el viejo A1 ni con el Asus anterior... En realidad sólo genera una especie de distorsión si lo acercamos al módulo BT del coche (llevar el móvil en el asiento del copiloto). No me preocupa en exceso, pero se me hace muy curioso, es como si la señal fuese demasiado fuerte. Con el móvil en la zona del conductor, las llamadas, Spotify, etc... Van de cine. Cada día la tecnología me sorprende. Lo referente al sensor dactilar, sensor de luz, etc... Lo achacó más al protector de pantalla que al móvil en sí. ![]() Llevalo al taller Saludos |
|
||||
|
||||
¿Pero no fallaría todo el rato si fuese culpa del BT? Sólo falla si se acerca al módulo. En el asiento del conductor o en la parte trasera no falla/distorsiona. Saludos, |
|
||||
|
||||
Te puedo asegurar que cada versión de Bluetooth es un mundo. Te lo digo porque un familiar trabaja en un taller y es una de las "consultas estrella".
Saludos |
|
||||
|
||||
Aún siendo verdad todo lo que decís, es justo reconocer que el A3 ha dado o sigue dando problemas con el BT (hardware o software, a saber...). No tenéis más que hacer una búsqueda en San Google y veréis que muchas webs de gadgets y tecnología se han hecho eco del mismo.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Aún siendo verdad todo lo que decís, es justo reconocer que el A3 ha dado o sigue dando problemas con el BT (hardware o software, a saber...). No tenéis más que hacer una búsqueda en San Google y veréis que muchas webs de gadgets y tecnología se han hecho eco del mismo.
Saludos, ![]() El problema es saber si son ciertas o no, y el porque se producen A veces las "mentiras" si se repiten mucho se hacen "realidad" para algunos |
|
||||
|
||||
Una buena alternativa sería el Realme 5 Pro o el Redmi Note 8/Pro. Aunque ninguno con Android One.
Respecto a las actualizaciones, el único problema que tengo es que aún no hayan actualizado a Android 10, por lo demás cada mes recibo una actualización de serguridad. Para mí, sin duda, lo peor de este móvil es el lector de huellas, que a veces llega a ser desesperante. Aún así, me lo volvería a comprar. |
|
||||
|
||||
En los foros se tratan muchas cosas y no siempre de forma objetiva, coincido contigo. Saludos, |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Algo de lo que dicen será verdad, no? Al menos habrá que darles el beneficio de la duda. Más aún, cuando hay usuarios sufriendo el bug, que entiendo que no tienen por qué decir algo que no sea, o al menos no todos (siguiendo tu planteamiento).
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto puede ser que sea verdad. No digo lo contrario
|
![]() |
![]() |
||||||